TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smlaury / copilado sabina

[C:305307]

No me extrañaría que volviera a pasar, “juega conmigo al gato y al ratón, si le pido “quédate un poco más” se viste y se va.”. Lo hablamos mil veces, tantas que parece volver el tiempo atrás y empezar todo otra vez.
Lo peor es que cuando escucho a Sabina, en mis canciones favoritas de ya no es el otro sino que soy yo y “lo malo no es que huyeras, sino que te fueras robándote además mi corazón”.
Y callas mis palabras con tus besos y dices “volvamos a empezar”,
Y termino apresada por tus brazos una noche más, para que luego te vuelva a pedir que “No me digas tal vez, quizás, puede que, mañana, que de tanto esperarte van a salirme canas, no me tengas muerta de sed…”
Logras encantarme una vez más, y luego empiezo a contar: ya son “19 días y 500 noches” y nos engañamos una vez más, ni tu estas preparado, ni yo estoy lista para esperarte. Y “tenían razón
mis amantes en eso de que, antes, el malo era yo, con una excepción: esta vez, yo quería quererlo querer y el no”.
Hoy ya me cansé, se me fueron las ganas y de tanto contenerme lo confieso: no saben igual tus besos, no me incitas perfumarme ni vestirme en encajes ahora que poco a poco muere el sex apeel, en mis sueños “siempre es con otro amor, nunca contigo, bien sabes lo que digo...” y poco a poco te vuelves insípido. Dónde está tu adolescencia perdida, y ese ardor por sexo que no apaga el placer solitario??? Por qué no te paras un poco y me miras???, acaso no soy mujer y tu eres hombre??? Acaso no vibras como yo cuando te tocan???
Estoy cansada de esperarte si quieres “ven a la 69 punto G cuando te canses de crecer y los sueños tarden en venir”, si tienes suerte, ya no me dará lo mismo.

Texto agregado el 05-08-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2008 genial, buen resumen... sabina me es uno de los pocos placeres de seguir . En_Off
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]