TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NakaGahedros / Derrota

[C:305365]

Visitante inesperada para alguien que nunca te había llamado ¿por qué me importunas ahora, que nada tienes que hacer aquí? Pero tu eres así, no sabes cuántas ilusiones destruyes ni cuantos sueños deshaces al llegar, mala amiga, simplemente eres, y por eso es que nunca serás bienvenida.
¿Habrás sido recibida alguna vez con gritos de gozo? Difícilmente lo creo posible, masoquismo gozoso habría de ser, dolor sin sentido, falto de toda perspectiva favorable y par de un desarraigo infranqueable. Así es por primera vez para mí, hoy al menos, aunque espero que no se repita. Espero…
No soy pesimista, sin embargo, he conocido a tu antagonista en multitud de ocasiones y no sé si he sido alguna vez sobresaliente en nada, o mejor que otro, pero era suficiente para convocarlo. Superior tampoco he sido, siempre creciente, eso si, solo por eso es que te desconocía. “Apenas un segundón” se vuelve apenas cuando uno te invita, no cuando uno te conoce.
Verás que no te desdeño por lo que eres, por eso te aprecio y te abrazo, solo hay que ver las cosas como corresponden. Después de todo, ¿Sería gozoso (sino aliviante) evitar tus tristes visitas al no conocerte? Sabemos que no voy a citarte muy seguido por propia voluntad, pero cuando vengas, no por eso seré descortés, tus visitas se volverían terribles si a mi falta de emoción y a mis fríos recibimientos agregásemos desdén, incluso irritación.
Por eso diré, ven si es que lo amerita, y sino es así, no estará de más, porque yo sabré a qué vienes y como sabia que eres te oiré con detenimiento y detalle, dadora de experiencia y sabiduría. Más allá de tus métodos, quién negaría tus encantos cuando en verdad llega a conocerte. Sé que no todos saben verlos, son rasgos sutiles los tuyos, ocultos bajo un manto de rechazo que a veces se vuelve demasiado nítido para superarlo. Pero no me importa, lo reitero. No me importa.
Ven derrota si es que debes, más bien que mal intentaré recibirte, porque sé quién eres y sé quién soy, y aunque no estemos hechos el uno para el otro, podemos llevarnos bien si nos encontramos de vez en cuando.

Texto agregado el 05-08-2007, y leído por 255 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-11-2007 Me agrada cuando empalman la vida, en una historia que hace al lector que desean que suceda y a la vez no; que haga pensar que has vivido esa experiencia (o lo estás viviendo, diría yo). Muy bueno ... así cómo sea la dama que describes ... igual ... estás enamorado ... quieras o no ... Fast
20-11-2007 Texto profundo y reflexivo. Me gustó la narrativa que nos lleva con fuerza al sentimiento, y nos hace conocer un punto de vista poderoso, perseverante. 5* Saludos ;) gino
16-08-2007 BUENISIMO!!!, muchas estrellas para ti EvaDeLunes
14-08-2007 personalmente creo que el texto esta muy bien narrado. se nota que el cuento fue pensado previamente con un detallado analisis para darle forma final. muy bueno carlitos58
13-08-2007 Excelente. La derrota no es mas que una grada en el ascenso a la realizacion. Felicitaciones. 5* theotocopulos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]