TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aquilius / El veneno de tu compañía

[C:305434]

Fumando... después de ratos sin dormir... miro la hora y son incontables los minutos que he pasado sin ti... trato de recordar...y no puedo pensar en otra cosa que no sea tu partida...
Una vez mas quedo solo para pensar en que lo que hicimos juntos queda destrosandose entre el sudor y cansandio... y una vez mas me ataca el astío y me deja sin poder respirar...
No puedo imaginar lo que piensas de este muñeco que dejas tirado como un trapo viejo, tampoco puedo soñar con volver a verte si no
se‚ a que atenerme cuando regresas... perfecto ser¡a dejar de pensar en ti pero cada petalo de rosa que vuela en mi avitacion atrae tu aroma...
Conozco los caminos que te traer¡an a mi... pero no los tomo pues es una forma cobarde de llegar a ti... quizás la esperanza toque a mi puerta esta noche o quizás un beso llege al abrirla...
Es invaluable el tiempo que paso junto a ti, no lo cambio por nada ni por el mas bello poema que pueda retratar en tu labios... pues lo que siento a tu lado expresa mil palabras que agoté‚ pidiendo ayuda para abandonar tu calor...
Espero ganarme el lujo de tener el regalo mas presioso en mis manos...
el regalo de tenerte entre mis brazos... espero calmar la lluvia cuando lo pidas para que no me avandones y me digas adios...
Una vez mas llegas a saciar tu sed... en esta vertiente que no hace mas que pensar en ti... ¿por que cada vez que llegas te vas mas rapido?
nadie puede responder a esta interrogante...
Una vez mas... una vez mas comet¡ el error de pensar en la loca manera de expresarnos amor que no sirve de nada pues una vez mas
me dajas sin control de mi...
Una vez mas te derrota mi compañía... y una vez mas me dejas fumando y pensando el los incontables minutos que paso sin ti...

Texto agregado el 06-08-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 Letras llenas de un profundo sentimiento... rosadel_viento
06-08-2007 Muy real... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]