TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aquilius / Es solo un tema de fe

[C:305576]

Espacio, esto comienza todo... De manera particular esta palabra deja muchas interrogantes al igual que lo deja la palabra Jesús. Para muchos es trabajo, confianza, amistad, vida, etc... Para mi solo un tema de fe. ¿Qué más podría ser?...
Lamentablemente no opino igual al resto, pero bien claro quiero dejar que no lo hago por parecerme a alguien, ni tampoco por vanidad, tan solo lo he hecho porque lo siento asi...
Siendo para mi solo un tema de fe, dejo de lado las religiones y sus tropiesos por llegar a ser la mejor... dejo de lado sus envidias, corrupciones y competencias... ¿Dejo de lado a Jesús o a su lado mundano? Opinen como gusten, yo solo escribo para mi y no es una ofenza, si no que las criticas no influyen en mi fe... En mi confianza...
Muchos años antes de mi nacer, la sociedad sola se dejo caer... sintiendo tanta soledad, tristeza y espacio entre ellos y en ellos mismos, que sintió la necesidad de aferrarse muy firme a algo... Confiar en algo que los hiciera cambiar y ayudar a tomar decisiones... ¿Qué mejor que dejar que se derrame toda la fe, toda su fe, en esta imagen irreal? Es así como creo que de generación en generación se ha traspasado, es así como se traspasó el lenguaje del mundo y es así como esta sociedad cree comunicarse con él...
Qué cobardia más grande... Dejar que la nada y el tiempo carcoman sus vidas en un pequeño abrir y cerrar de ojos, dejarse guiar por una idea vaga en sus tiempos pero poderosa en la realidad...Violentamente en la conquista mundial que se atrevieron a hacer cometieron errores, apacigüados a la luz de la luna y desmayados al sudor del calor...
La fe que movía esta imagen murio sin que se dieran cuenta y olvidandose de sus principios solo actuaron por ambición...
Al final solo me queda decir que muchos ademas piensan que es energía y creo que es una hipotesis casi acertada solo que... Si fuera energía lo sentiriamos como sentimos la energía de este invierno que nos combate...

Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]