TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dpn / Si el hubiera existiera

[C:305582]

Conforme pasan los días, los meses y los años, me doy cuenta de que tu olvido no ha llegado y creo que ya no llegará...
cada fecha importante en mi vida, tu recuerdo ahí está....
pensando, recordando, imaginando, los que hubieras hechos en cada momento...
a cada fragmento de mi vida en la que tú ya no estás...

Una fecha nueva se acerca, un paso importante para mí....
tantas veces lo platicamos, tantos planes que elaboramos y tantas ideas que proyectamos...
pero ya no estás aquí, para ver culminadas todas esas cosas que de niña sembraste en mí...
tantas ilusiones que alimentaste, tú, el hombre mas grande para mí...

Faltan unos cuantos meses para llegar a una etapa final...
esa noche de fiesta en la que tú no estarás...
ese baile en que todas orgullosas del brazo de su padre lucirán...
yo no tendré a la persona que quiero para al compás de la música bailar...

Si el hubiera existiera te habría dicho que tuvieras cuidado por mí...
si el hubiera existiera te habría repetido mil veces más cuánto te quería...
si el hubiera existiera te habría recordado que aquí te estaba esperando de aquél viaje regresar...
si el hubiera existiera te habría aclarado que todo lo que hago hoy es porque te lo prometí ayer...

Si el hubiera existiera estarías conmigo y no sin mí

Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2007 Es muy emotivo,algo ahi quedo algo mal, "si el hubiera existiera" pienso que te quedaria mejor si pusieras... "si el hubiera existido" seria mejor. saludos niña. gfdsa_elisa
09-08-2007 Es muy bonito amiga!!! ay casi chillo en vd es muy bueno gaby_bunny
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]