TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / im_justy_a_girl / ¿Me estoy enamorando otra vez?

[C:305656]


De cero. Es díficil empezar de cero.
Mi historia cuenta que amé una vez. Y que amé en demasía. Tanto como pude y como quise. Fueron siete años de mi vida junto a la persona que me hizo sentir la mujer más feliz sobre esta tierra; junto a la persona que me hizo sentir mujer ante todo. Lo amé como a nadie hasta hoy. Sus olores, sus fragancias todavía recorren el aire nocturno cuando el desvelo se presenta en mi cama. El recuerdo de sus besos no ha sido borrado aún ni siquiera habiendo probado labios pasajeros que he encontrado en el camino. Y su presencia es casi inevitable cuando surgen mis ya sabidos miedos a creer en el amor.. otra vez. Casi sin darme cuenta empecé a sentir diferente,.. allá en un verano no tan lejano todavía para mi. Empecé a darme cuenta y a caer en la cuenta de que él era un gran compañero en las aventuras en la cama... pero habíamos perdido eso que algunos llaman amor. Habíamos perdido el hecho de encontrar la felicidad en las cosas más simples; reemplazamos sonrisas complices por reproches mutuos; cambiamos horas de caricias y abrazos sinceros por minutos de deseo sexual. De repente, empecé a quererlo. Y empecé a odiarme por eso. Nunca desee tanto volver el tiempo atrás como cuando me di cuenta que simplemente lo quería demasiado, pero que ya no lo amaba. Y fue asi como todo terminó, y el verano se llevó los restos que quedaban de los siete años más hermosos de mi vida.
Hoy, habiendo pasado casi seis meses desde aquella última vez, sigue apareciendo por acá. Porque hoy, después de seis meses, vuelvo a tener miedo de haberme equivocado en esta decisión de dejarlo ir.
Ahora si. De cero.
Estoy conociendo a una persona que me genera esas cosquillitas en la panza cuando lo veo llegar. Es un hombre misterioso con una historia complicada detrás.
En mis planes había alguien .. si, pero alguien ocasional. Una persona de fin de semana, de esas que se encuentran en cualquier bar pasadas las dos de la mañana. De esas que te invitan un trago para comenzar a emborrachar la noche. De esas que no hay más relación que lo pasajero y lo del momento. De esas que uno no se puede enamorar.
Y este hombre que estoy conociendo no es asi. Esta totalmente fuera de mis planes. Pero está ahí metido ya. Es un hombre que cambia un trago en la noche por una cena de dos. Es un hombre que no me invita a dormir con él sino a pasear con él. Es un hombre al que todavía no le conozco esos besos apasionados... aunque siempre me besa cuando se despide, y de una manera completamente inocente. Es un hombre que me encantaría conocer más y más... pero tengo mucho miedo. Me siento rara, me siento tonta, me siento una nena de quince años otra vez cuando hablo de él. Y es todo. Es la manera en que me mira. Es la manera en que aparece y desaparece para mí. Es la clase de hombre que no estaba en mis planes encontrar.. pero que ya encontré. Y ahora qué?
De cero. Es dificil volver empezar de cero.




(Es todo muy raro.
Aveces lindo.
Pero raro.)

Texto agregado el 07-08-2007, y leído por 244 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-08-2007 Antes que nada: *****... y más! Pero un consejito: déjate llevar! 7 años no es fácil ovlidarlos, y menos en sólo 6 meses. Así que deja que este nuevo hombre te lleve de la mano, con paciencia, despacio, para que tengas tiempo de ver si va a ser un error... un magnífico acierto! Un abrazo prinzessin
12-08-2007 y que importa, la vida es la vida y la vida es hoy como escribiera una bella mujer que ya no está con nosotros, por lo tanto adelante .... hombrenuevo
12-08-2007 El amor suele ser asì... Jazzista
07-08-2007 Mis estrellas!!! Pero es tan bonito sentir esas cosquillitas en la panza no crees? Te deseo mucha suerte! isis737
07-08-2007 pero y bueno...no te quejes, estas comenzando...vivelo y disfrutalo. EnOff
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]