TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski / cuentos de 1 pagina n#5

[C:305801]

¿Qué puedo saber de Lucía Scosceria ? Aparte de que es capaz de escribir 50.128 palabras, que de paso es una buena cifra, parecería que le gusta el football, que camina por la acera con la pelota debajo del brazo, que le gusta caminar cerca del borde de la acera, para que algún motorizado le arranque la pelota, esto por si acaso la cartera la lleva del lado izquierdo; que le gusta el negro, le gusta mostrar las piernas y usa lentes de sol, quizá para tapar la sonrisa que le cubre media cara. Le gusta mostrar su cabello en forma de ricitos de oros, por esto hace acordar aquél cuento que decía... ¡Rapunzel lanza tus trenzas de oro! ... También le gusta mostrar parte de su torso,puede ser en dormilona, aunque allí no vertió su cuerpo completo, parece que le gusta mostrar de a poquito. Dice que es Italiana, tiene cara; que está en Paraguay desde pequeña y no dice por qué. Parece por su tez que es del signo Escorpio, tiene cara de alacrán, no por su bravura ni veneno, por su rostro enjabonado de erotismo extremo. En todo caso es una profesional de los cuentos, me gustaría llamarla Lucía Década por aquello que le gusta compartir y que ha optado por los cuentos fácil es entreverlo al leer algunos de ellos. Me parece que es simpatizante del 666, sus denominados nombres de email la delatan, en todo caso yo por ser el alma más mala de mi país también soy un poco sobrino de Satán. Quizá seamos hermanos sin saberlo o tal vez almas gemelas. En todo caso para conocer a Lucía Década un poquito lo mejor es aprender cómo escribe, para lo cual tomaré 4 o 6 palabras de cada uno de sus cincuenta cuentos, trataré de hacer con ellas no un plagio, sería incapaz de hacerlo, sino un símil de dimensiones que implosionan en algún lugar del tiempo, puede ser que la Doctora y Minuteski por una explicación no bien comprendida estén en el cuento de los espejos envolventes. En todo caso las letras en negrillas y grandes serán mías, sólo unas cuantas como para poder fusionar este emparedado híbrido... estas cosas solo se me ocurren a mí...

... MAS ALLA DE LAS NUBES me invitó a ver sus pinturas y supo que ella esperaba una noche de pasión, entonces nació la sensación de siempre, ¿Me va a enseñar, verdad? PREGUNTE , entonces te espero esta noche LE DIJE , MIENTRAS los latidos se sentían fuertes y rítmicos y SIN AVISARME se acomodó entre mis caderas. ...Va a llover...va a llover, LE DIJE TODO PENOSO y ENTONCES llovió toda la tarde, PENSE Y ME DIJE QUE aseguraría que sigue siendo virgen, SIN QUE ME VIERA LE DIJE jamás osaría burlarme de vos, ELLA estaba sangrando, SIN EMBARGO LE DIJE QUE no me dolía nada. ABRUPTAMENTE con parsimonia, abrió su cartera y sacó un pequeño revólver. LOS VECINOS DIJERON QUE murieron los dos ese mismo día, apagándose en un eco suave. EL VECINO POETA AL DIA SIGUIENTE DECIA Y DECIA QUE buscaron la blanca estrella que la noche había perdido, El viento respondió en fúnebros susurros. UNA AMIGA RESPONDIO: LO QUE PASA ES QUE El amor no existe. Es un mito. Una quimera. MIENTRAS TANTO EL embalsamador realizó un esmerado trabajo, MIENTRAS MI ESPIRITU FLOTABA PENSE EN MIS ilusiones mutiladas con hambre, podía disimular mi torpeza ante personas desconocidas, después con decisión EL ERROR DE ESTAR CON ELLA fue por el más corto. ESA NOCHE EN EL VELORIO la cara de la mujer de pañoleta se reducía a dos grandes ojos, No me agradaba. No sabía por qué, SOLO que el engañado había sido el inspector, de crujientes hojas haciéndose carne QUE NO SABIA POR QUE SE HABIAN MATADO ESOS DOS SERES. En su oscura mortaja PENSO EL INSPECTOR SERA QUE El presentimiento que tuve, de blanco, de blanco y si quieres culparte de algo, es de POR FIN hacerme comer, Una semana atrás ni siquiera ELLOS rompieron la puerta para entrar, a veces, sólo a veces, una gota de arrepentimiento, LA ESCENA estaba limpia, la cama arreglada, no quedar ASI sola más de una semana, muriese alguien o no. HABIA UNA CARTA QUE DECIA ... cuando te abrí la puerta preguntaste si habías tardado, LUEGO La neblina apareció de improviso, Fui a la clínica y la encontré como todas la veces, CUANDO yo llegaba con un saludo cortés. Un día nos acercamos a un sueño nuevo, Y SI POR SORPRESA cuando alguien NO nombre entre las sombras, veía esas escenas, miré en el espejo ovalado del comedor, LE DIJE No te olvides de traerme la hamaca, ENTONCES llegó la medianoche y con ella la luna llena, con cada beso recibido crecía el fuego. TANTOS DESEOS como TAMBIEN ELLAS lo hicieron conmigo, muchos años atrás, En un determinado momento se estremeció pura como los lirios del campo, sonreí en forma estúpida y miré un punto fijo en el techo, AL IRSE se detuvo antes en una farmacia de turno, compró una caja de Viagra y ME AMENAZO DICIENDOME si me dejas, me mato...


Nota y Aclaratoria:

Después de 4 meses y 15 días de publicado este texto, que lo hice como una manera de agradar a la Doctora, ésta me increpó por correo electrónico. Resulta que una amiga de ella le analizó el escrito y determinó que yo me estaba burlando de la Doctora de una forma descarada y sarcástica...Como en la vida he aprendido que uno tiene que defenderse ante la injusticia decidí no borrar el escrito, lo cual pude hacer para terminar con el malentendido... simplemente reitero a los ojos de eventuales lectores que lo que en el escrito diseñé lo hice con el ánimo de combinar dos estilos, el de la doctora y el mío, para ver que salía... en ese momento lo que buscaba era sorprender a esa extraordinaria escritora llamada DOCTORA ... honestamente y con todo respeto mi intención no fue molestar a nadie, ni ofender el estilo original ... aprendí de esta lección que de ahora en adelante tengo que leer las advertencias como por ejemplo...No pise la grama ... o ... No atraviese la raya amarilla...Para Don Andrés Bello había una diferencia sustancial entre Estupefacto y Sorprendido...finalmente creo que percibí esa diferencia y aprendí la lección.

Texto agregado el 08-08-2007, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 Ey, David, si querìas hacerme un regalo, pues sì, lo hiciste, porque alguien que te arranca tantas carcajadas y sonrisas, te da un regalo. Un abrazo. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]