TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / EN UN GIRO

[C:305817]

En un giro, en un vuelco que mezcló las palabras con la emoción, en un sentimiento que transformó la profundidad de mi alma en su anhelo y en mi intención, captando todo a mi alrededor, tratando de discernir y de decidir lo mejor. ¿Qué haces cuando lo que esta no es alcanzable? ¿Cómo le dices a tu cuerpo, a tu mente y corazón que no estire las manos, que controle sus esfuerzos y que reprima cualquier destello de amor?

Atando las manos y el corazón, desvirtuando la irrealidad para convertirla en lo más parecido a la normalidad, disfrutando de una sonrisa ajena y llorando por un dolor imperceptible, sintiendo un hueco tremendo sabiendo que ya su forma tomó. Hablare de mi, hablare de ti, hablare de un “nosotros” que una realidad jamás adoptó, buscar en mi alma la paz que necesita, respirando entre sueños tus brazos que quizá nunca salieron de ese sueño que por unos meses viví, jugando a tomarte, decidiendo cautivarte te acerco a mi mente y su inquieta razón, observo tu paso y percibo tu aire, comparto tu oxigeno y aguanto tu mirada.

Escucho lo que tu mente no pronuncia y leo lo que tus palabras quieren decir, no busco tu aprobación mas bien encuentro tu entendimiento ante la hilera de palabras emitidas desde lo mas recóndito de mi corazón, mi mente te habla, mi corazón te busca y en mi mezclada forma te encuentras muy dentro. Ahhh saber que me escuchas y que captas mis palabras! Saber que me quieres y recibes mis gritadas miradas!! Grito y lloro y sin expresarlo lo percibes, amo y siento y sin saberlo lo alimentas, completas mis frases y engrandeces mis pensamientos, me colocas en la comodidad de tus sentimientos y en la complejidad de tus pensamientos, me cubres con cariño y aminoras una carga que quizá nunca note o no quise percibir.

Y que por siempre encontremos ese equilibrio que nos pueda hacer feliz, ¿tu por mi y yo por ti? Pues por lo menos y seguro daría lo que fuera por verte feliz, por saber que sonríes, que sientes y que amas, saber que disfrutas y respiras con calma, mi anhelo verte completo, hombre pleno, hombre entero, mi sueño disfrutarte a cada instante, mi realidad verte de lejos y mi motivo TU; tu que eres hombre de lagrimas y de piel, hombre de sueños y de cargas, verte tan humano y tan vulnerable, verte tan perfecto en tu melancolía inherente y en tu vagabundo paso por el mundo, saber que eres un extranjero del mundo, ver como vas de paso y por instantes encontrarnos en este ciclo de vuelcos y giros, en este mundo de pocos extranjeros y peregrinos, donde todos se confunden, se integran y mimetizan, encontrarte entre miles, alcanzarte y traerte a mi, hacer que busques nuestra cercanía para por un instante, un segundo de esta vida poder respirar junto a ti, compartir tu aire y besar en sueños tu cercanía a mi.

Pareciera que rogué por siglos poder verte de cerca, observando como mil personas han desfilado frente a mi para mostrarme que tu eres uno, uno que no se divide, que no se comparte, que no se integra y que se va siempre al fin. ¿Será posible esperar cien años para verte un instante? ¿Será posible amar mil vidas para sentirte un segundo? ¿Será creíble no dormir ni una sola noche para pensarte aun mas de lo que ya lo hago? Conozco la respuesta, vivo su inclemencia y amo la idea de sonreír para ti, aunque no lo sepas, aunque no lo veas, aunque no disfrutes de la sonrisa que mi alma siempre despedirá para ti.

Y gritaré que te amo, quizá no con palabras, quizá solo con la mirada pero mi mundo que en esta ocasión es tu mundo sabrá lo que mi corazón produce al pensar en ti, quiero que la vida sienta mi amor por ti, que mi cuerpo se haga fuerte amándote y frágil deseándote, que mi mente sepa lo que es amor y mi persona crezca con la buena intención, quiero ser grande amando y fuerte buscando, quiero ser mujer de convicciones y de lucha, quiero un espíritu de amor, poder y dominio propio, quiero que la nobleza invada mi ser y dar todo de mi a esta vida que me vio nacer, quiero ser pasión, ser entrega, ser todo lo que soy y buscar ser mas. Quiero extender mi juventud y retener mi vejez, quiero ver con ojos de compasión y llenar el vacío que el llanto de siglos me dejó, ser feliz, ser tan feliz!!! Gritar alegría! Llorar la desdicha!! Sufrir tus penas y aminorar tus cargas, ser el sueño de tus imposibles y la realidad de tus incoherencias.

Que mis lagrimas sean por convicción y mis días caídos por compasión, recuperar sin ti cada día que te perdí, disfrutar de ti aunque no estés aquí, amarte en mis viajes sabiendo que mi amor de alguna forma llegara a ti.

Te buscare en sueños, te ganaré en mis luchas y seré feliz para alimentar tu pensamiento en mi. Gritaré por siempre rebeldía y en cada batalla te traeré a mi, hablaremos en nuestro lenguaje, nos amaremos en ese paisaje que no existe aquí, paisaje que por un momento abrió las puertas a este mundo para que pudiéramos vernos y sentirnos, por un instante hacernos felices y alimentarnos para aguantar otro tramo sin ti y sin mi.

Y todo esto lo pienso y lo siento por la única razón que es que te quiero pero ante todo, ante cualquier situación y circunstancia lo que mas quiero, lo que mas deseo y necesito es verte feliz, saberte feliz es llenarme de ti.


“Lo hago todo a un lado, lo guardo bien y lo desecho, lo dejo en el mar de mi universo y al viento de mi mente para nunca mas volverlo a ver”










julio/07´

Texto agregado el 08-08-2007, y leído por 160 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-12-2007 Si él te quiso, donde esté te sigue queriendo, no dudes que te escucha, que te siente y que alcanza a percibir tu sufrimiento, vaya donde vaya, este donde este. Quizas en sueños puedas verle, sentirle, amarle, comprenderle...o, como en otros textos tuyos escribes, quizás aquella estrella llamada Venus algún dia te de la clave para entender lo que hoy no entiendes. Bello, realmente bello, Sienna felicidades
08-08-2007 Bueno, tu texto desborda pasiòn. Haces una demostraciòn de diversos niveles de querencia, que te conducen a buscar una felicidad que parece pròxima pero a la vez distante. Lo quieres tocar, pero al mismo tiempo casi temes acercarte a èl. Lo idealizas y sufres en silencio. No sè, me da la impresiòn de que estàs enamorada del amor. Aunque puedo equivocarme y en ese caso, tu amado es un suertudote. Como sea, escribes largo y tendido y nos muestras partes de tu espìritu. Lo que se refleja es una joven mujer ilusionada, que se entrega al cortejo y en su degustaciòn encuentra el momento privilegiado del goce sentimental. Tu texto me gustò. Te felicito por hacer emerger estas palabras que has unido bajo una sòlida estructura. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]