TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ojorojo / Revolucion Xecana I

[C:305961]

una pequeña junta entre los personajes que actuan en la caricatura de mi cabeza...
cual es el proximo punto de actividad de sergio?-
delko: yo quiero conocer un nuevo amor.
QQ: NO SEAS IDIOTA, ya..superalo,mejor vamos a pagarnos una buena puta ahi, junto a la capu, si es lo que tanto quieres..
Zoltzin: ya,ya calma, lo que sucede aqui, esq nos esta faltando algo de creatividad y al parecer el amor es algo que los tiene un tanto incomodos.
Chekolin: escribamos una bonita cancion y fumemos una bachita con un buen mate, les parece??
Delko:asqueroso marihuano de mierda, solo piensas en eso, porq no nos divertimos un poco eh? kizas, no se, no me digan q no han pensado en..
QQ: NO mames wey, otra vez te quieres suicidar??!!
Delko: no seas insensible mi buen amigo, lo que tengo pensado es, escribirle un lindo poema a ella.
Chekolin; ya,ya bajenle de tono a su discucion interracial de caracteristica multiple...
Zoltzin:Propongo matar al desgraciado de delko, y que no s deje empaz para siempre, sus estupideces nos estan dejando mal parados y con el cuepro maltratado, veanlo, ya no come, ya no se rie ni se burla de los demas..aff que asco me das.
QQ: YO,YO yo lo matare, jajajajaja, siempre kize hacer esto
^^
[webos, q QQ mato al pobre de Delko, la parte mas sensible de este programa, le sacaron los ojos con un boligrafo de color azul, y lo obligaron a comerse sus propios ojos, que vomito y comio unas 3 veces, hasta que s ele atoro uno en la garganta y se murio. no sufrio tanto,pero Chekolin demostro sus dotes de canibal, preparando un delicioso alambre de delko o.0??se dice q en unos de sus viajes visualizo a delko como un jabali delicioso y con ojos de aguacate] en fin comieron algo..

Texto agregado el 09-08-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]