TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantika / Lo mío no es normal...

[C:306225]

La culpa la tiene ÉL. Cuando le veo pienso que es feo, no me paro a mirar sus rasgos cuando le tengo delante porque no me gustan, hablo con él y trato de no acercarme mucho porque cuanto mas cerca le tengo mas feo me parece...Pero desde que se interesó por mí y ahora ha dejado de hacerlo como antes, vivo el dia entero pensando en él, esperando un sms suyo, cada llamada q suena espero y deseo que sea él, camino por lugares donde sé que puedo encontrarlo, llego a un sitio y busco a ver si está él, vuelvo a mirar sus fotos, espero ansiosa q se conecte al messenger,quiero que pregunte por mí, quiero saber que hace,quiero q la gente hable de él...pero sin embargo cunado le veo...todo se desvanece, le tengo cerca y pienso que es feo q m da asco que m toque y que es la persona mas creída que existe. No estoy enamorada, lo estoy de otra persona...es como una obesión... es como amar su nombre, su mensaje, su correo, su contacto de messenger, su imagen abstracta en mi cabeza y rechazarle a él en carne y hueso. No lo entiendo...y sé que no estoy enamorada. Tampoco entiendo porqué necesito q se interese por mí una persona por la cual yo no siento interés...aun asi no puedo evitar hablar de él... y este escrito es un ejemplo.

Texto agregado el 10-08-2007, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2007 Pues habla de mi a partir de hoy.+++++ crazymouse
30-10-2007 lo mio tambien es normal, sólo algo cabezadepelota. cabezadepelota
10-08-2007 El amor aveces no depende de lo fisico piensalo! saludos marcesia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]