TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / YA NO IMPORTA

[C:306353]

Ya nada importa, talvez solo los que comen basura bajo el puente

Lleve a mi perro a dar una vuelta cuando de pronto empezo a ladrar como un loco, decidi soltarlo para nunca mas verlo.

Talvez ella aun me importe, aunque tenga media cara quemada y nadie quiera tirarsela por asco, yo no me hago problema y la penetro y le beso su rostro quemado, talvez por eso dice que me ama.

Las borracheras quedaron atras, el cafe quedo atras, ahora es el corazon quien manda, pero ni eso importa ya.

La soledad ya no importa mientras pueda eyacular en la vagina de alguna mujer de vez en cuando, masturbarse quedo atras.

Mi madre ya no importa, ella sabe y sabra cuidarse sola, al fin y al cabo siempre lo hizo y crio bien a sus dos hijos.

El mundo queda atras y deja de importar cuando te das cuenta que tu eres mas importante que Dios, solo los tontos rezan por miedo a Dios, por hipocresia, por temor al infierno.

El paraiso no lo encontraras a la vuelta de la esquina ni mucho menos portandote bien , la muerte llegara y te llevara con ella y no sabras adonde iras.

Y ya escribir no importa mas por el momento.

Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2007 Y sí, desde cierto punto de vista, es verdad! doctora
12-08-2007 " tu eres mas importante que Dios, solo los tontos rezan por miedo a Dios"... Bellas palabras!! Joe la-sombra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]