TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galvarino / Recuerdos de una \"changa\". Orden aleatorio 1

[C:30636]

Recuerdos de una changa, Orden aleatorio 1


Respiro agitadamente, la lluvia cae sobre mi cuerpo, sostengo mis manos sobre mis rodillas, una luz ilumina el campo, gente corriendo de aquí para allá. Me yergo, intento controlar la respiración, miro hacia todos lados, la gente sigue corriendo, mi calzado se llena de agua, la lluvia refresca pero cansa... intento moverme, mis piernas responden, siento nuevas energías, comienzo a correr.
Sigo a alguien, intento darle alcanze, me lanzo tras él. Pero no lo alcanzo, intento nuevamente, ahora me desplazo hacia el otro lado, me coloco junto a otra persona, la acompaño, pero igual sige adelantándoseme, siento mi corazón acelerado, creo que va a explotar, pero a la vez me embarga una emoción, la adrenalina me hace correr, sigo esforzándome, alcanzo a quién perseguía. Me acerco hasta él, lo tomo de un brazo, -este no se me escapa- digo, forcejeamos, pero no lo suelto.
Nos detenemos, miramos hacia un costado y volvemos sobre nuestros pasos, el caminando y yo trotando.
Mi corazón acelerado, mi respiración forzada, mi boca abierta, frente sudada. Miro hacia adelante, veo la extensión de terreno, gente corriendo, deslizandosé por el pasto mojado, agua por todos lados. Sigo respirando aceleradamente, y me doy cuenta que estoy muy gordo y que no puedo seguir el ritmo del partido...

Texto agregado el 17-03-2004, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-05-2005 te recomiendo una buena dieta jeje eclipse23_23
25-03-2004 Tienes una gran imaginación y sabes crear muy bien los escenarios.Pero me parece que el final para muchas otras cosas. Simplemente una modesta opinión. Debo también felicitarte y darte mis estrellas. islero
18-03-2004 Muy bueno...enhorabuana vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]