TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carax / no one speak.

[C:306367]

esta noche mas de uno penso en morirse.
mas de uno dijo que era mas facil reir (mientras uno rie).
yo me quedo con eso que con otro oido escuche: quien no se alimenta en agosto.. en setiembre padece.
y cuanto de cierto hay, y cuanto de mentira.
cuanto de cierto hay en quien llora, y cuanto de mentira hay en quien esboza una carcajada por cada molecula de oxigeno que pase en ese instante por delante suyo.
mentiras que mienten, verdades que tambien lo hacen, ya sinceramente no se distinguir en que parte empieza la careta y en donde la cara.
primero esta quien dice sentir amor por varios en la misma sala. luego quien apuesta arruinarlos (a los ellos, y a los no ellos).
termina todo, todo termina, y nos encuentra con las manos vacias a los caras, y con los bolsillos exuberantes a los caretas.
esta mal decirlo, esta mal pensarlo, esta mal fingirlo y mucho peor hacerlo.
entonces?



parece que, entonces, mejor irse a dormir...y guardar para el fin de semana que viene lo que vengo guardando para el fin de semana anterior (y este) que se fue.

Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-08-2007 excelente!! y a quien nunca la ha tocado esconder su verdad tras una careta? mil estrellas me encanto y me dejo pensando..un abrazo varda
28-08-2007 ...Yo pienso en vivir... naiviv
17-08-2007 "...quien no se alimenta en agosto.. en setiembre padece..." Siento que comparto algo de esta idea...sí... Luego te diré que suelo pensar en que los llantos pueden llegar a engañar pero no la risa, la carcajada. No sé, me parece que la celebración es muy difícil de "caretear". En fin son experiencias personales como las de cada uno de nosotros... sólo eso. Mis ***** para tu reflexión. Lancy_
14-08-2007 yo soy ese que pensó morirse esta noche la_fille
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]