TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adiostk / Carta a mi oportunidad perdida

[C:306505]

Qué difícil resulta decir adiós… aquí estoy intentando deshacerme de ti y no lo consigo, te sigo queriendo, joder, hace más de un año que te fuiste y sigo aquí, gilipollas perdida, escribiéndote cartas que jamás leerás, no importa, no soy aquella por la que sientes todo lo que escribes en tus cuentos…qué estúpida fui al pensar que en algún momento pudiste llegar a quererme, qué tonta por seguir soñando contigo tanto tiempo después…sí, aunque no lo creas, sigo soñando contigo y con esas noches de verano que pasé a tu lado, con tu sonrisa llena de ternura, con esa mirada que me robó el corazón…Quisiera volver a verte a mi lado durmiendo como aquella vez…Pensarás que estoy loca si llegas a darte cuenta de quién te escribe y que esto es para ti, teniendo en cuenta esas notazas que sacas no eres tonto y terminarás haciéndolo, pero en este momento me da igual lo que vayas a pensar de mí…sé que me arrepentiré de haberte escrito esta carta, pero también sé al igual que tú que es difícil encontrar a esa persona que te quiera, y corresponder a ese deseo, por favor no renuncies a tu oportunidad perdida o quien sea ese tren que finalmente has cogido… sólo quiero pedirte que no le hagas daño, y que seaís muy felices…

Si estás leyendo esto y te das por aludido, no dejes pasar esta carta...

Texto agregado el 12-08-2007, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 ufffffff fuerte sentimiento Anit
13-08-2007 A ver si te da una oportunidad jajaj5* ismaela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]