TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shark / El tiempo...

[C:306506]

Ha pasado mucho tiempo... y han pasado muchas cosas en nuestras vidas... cada uno con sus historias, cada uno con sus triunfos y fracasos, cada uno con sus alegrías y penas... hemos tomado caminos distintos, caminos que en algún momento del tiempo se juntaron sólo por un momento, un momento donde el tiempo se detuvo por una noche...., y luego cada uno a su rutina, a cumplir obligaciones y deberes. Ojalá el tiempo no avanzara.

Es dificil el saber por lo que has pasado, y es dificil no querer estar ahí y ser yo quien pueda consolarte y llenar ese vacío que debes sentir, pero la distancia nos separa, y lo más importante, los sentimientos al parecer ya no son los mismos. Tú siempre serás la dueña un trozo importante de mi corazón... pero yo no soy dueño de nada, y frente a eso pienso que no puedo hacer nada.

Cada vez que pienso en tí no puedo dejar de recordar sólo buenos momentos, y soñar con que algún día se repitan y se vuelvan eternos, volver a vivir las cosas hermosas de la vida, pero es sólo eso... "sueños".

Sólo me queda el poder leer tus mails y el escuchar tu voz, pero es ahí cuando vuelve a mi ese nerviosismo de quinceañero... el no poder pensar claramente, el sólo imaginar que estás a mi lado hablándome al oido, el querer abrazarte y acariciarte, el querer decirte tantas cosas pero no poder hilar las palabras y luego pensar que soy un estúpido al no poder hablar claramente, sin terminar con la frase dentro de mi mente de un "te amo"... tal como ahora.

Texto agregado el 12-08-2007, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2014 tenemos una sola vida, parece que elegimos estar separados, aun asi me agradaria saber de ti, apesar de todo apesar de las culpas.. a pesar de las desiluciones.. catherinne
27-12-2013 el tiempo pasa algo tuvimos, es extraño que aun te quiera escribir y recordar, el mundo me remece para que me conecta a este estado y yo aun quiero volar ... catherinne
31-05-2009 te deje 5* before
02-10-2007 quiero que el tiempo me traig el final y me diga esto es lo que elegiste para ti, lo he buscado todo el tiempo, pero quiero ahora yo elegir el final para mi, intentalo a ver a quien le va mejor... catherinne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]