TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Destelloenascenso / Te necesito y tu no lo sabes

[C:306605]

Una vez creí tener la razón y tome el mundo entre mis manos, lo cuidaba pero también lo agitaba, cuando lo agitaba lo dañaba, me sentí dueño de la vida ajena y decidí como si fuera Dios. Tarde fue para mirar lo que dejaba , el tiempo no se detenía, no regresaba, lloré, mucho lloré..sabía que perdía algo que anhelaba, la grieta no se juntaba y mi corazón gritaba, aun llora como queriendo que cada lagrima repare la herida que se desgarró…busque entre las ruinas la semilla de la vida y la esperanza del perdón. ¿Existe?.. La ilusión no es grata pero si es mejor que el dolor…cuento los días, veo por la ventana el amanecer que dura menos que el anochecer, entonces me refugio en los sueños, allí veo lo que el corazón percibe aunque mis ojos no lleguen a ti, la vida se acaba..nos hacemos viejos… pero en ti esta la juventud, la rebeldía que calla y al mismo tiempo pisa los limites de la impaciencia. Encontrarte no es fácil, es como buscarte donde el infinito deprime y desanima, pero ahí estas…. Dios te ha cuidado.

Cuando te escucharé?..ahora mismo quisiera verte... Mi corazón esta incompleto… te necesito y tu no lo sabes…….

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-12-2007 jeje a quien buscas cuentame!!!1 princesadelaluna
12-12-2007 Precioso mensaje, a veces es emjor atreverse que esperar q ocurran las cosas solas, salu2 y *s celestial
10-12-2007 Te puedo ayudar a buscarla?..buen mensaje, seguro esto se solucionara Curico
13-08-2007 Dìselo, quièn sabe, no? doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]