TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yanolotienes / Espera un momento

[C:306620]

Espera un momento, fue lo ultimo k oí de sus labios, antes de cruzar la calle y desaparecer, detras de la eskina, solo el humo de mi cigarrillo me acompaña...
esta mañana parece difernte, las lagañas son las mismas de todos los dias, el sol alumbra por la misma ventana, el rington con el k despierto es el mismo de todos los dias, la pieza huele a tabaco como todos los dias, pero algo a cambiado...
camino hasta casa, esta deshabitada una botella y a la cama, pensar no vale la pena, no siento culpa.
suena el telefono dudo en contestar al quinto ring contesto y una vos soyosa de la que hasta ayer era mi suegra me insulta y dice k todo es mi culpa, yo sin entender, pregunto por ella y...
Esta nublado y yo con lentes miro a lo lejos esa muchedumbre de la cual no kiero ser parte, pero lo soy. Baja de a poco, como en las peliculas, lloro igual k todos...
Se mato, esta muerta, es tu culpa, fue por tu culpa, estaba embarazada, tenia dos meses, tu las mataste, se corta la comunicacion, un frio recorre por mis venas no lo puedo creer si ayer estube con ella, no me dijo nada...
supe que despues de doblar en esa esquina ella fue tras de mi y al cruzar corriendo, no se fijo del auto que venia, la arrastro siete metros y luego se dio a la fuga...
Si tan solo ubiera esperado un momento, la historia seria otra...

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 272 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2007 vamos! está super, pero a mejorar la ortografía hombre! y bueno ahora me tienes, aprovéchame. Brenda! OjosD3Pa3l
19-08-2007 SEguro serìa otra... Bienvenido. Astolfo
13-08-2007 A pesar de los errores ortogràficos, se entiende, y me gustò. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]