TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / STRESS MANDARINAS Y LLUVIA

[C:306684]

Hacia un frio de puta-madre, yo estaba helandome hasta la raiz del pelo, pero al mismo tiempo, ya habia aprendido a disfrutar esta sensacion de frio, casi como antes, casi como siempre... Solo que en este parentesis estaba desconocido, y estaba atrapado, como si fuera al reves de todo lo que siempre fui... (A veces siento que Caos mi Arcangel de las colillas de cigarro ya no me tiene bajo su proteccion irrisoria...) frio sentimental con gotas de lluvia que me deja perplejo y encierra todas mis ganas de un poco de hogar o de alguna luz al final de los tuneles...

Esta garuando y no hay lluvia que moje a Lima como para dejarle el cabello atrapado en una sola exhalacion o como si fuera uno a pensar que esta limpiandose todo al rededor del viento o del silencio, es como si fuera solamente que la garua cae y a nadie le importa realmente, solo a mi, que me dejo mojar la cara como si fuera la primera vez que recibo el sello enorme de esos besos con sabor a sal que terminan pareciendose tanto a las lagrimas... Hace frio y deberia pensar en tomarme un buen cafe para evitar el sueño, y para calentar el cuerpo (Hay este cuerpo del delito que no me deja cerrar los ojos para soñar o para pensar...)...

He tenido un dia duro pero el tiempo paso ciclico y aburrido como si alguien lo jalara adelante y adelante, sin sentido o sin ganas de hacer nada mas, como esas canciones que solo avanzan y avanzan y al final nunca sabes de que se ha tratado realmente ni tampoco porque el resto esta parado aplaudiendo mientras tu juegas a soñar con el tiempo que pasa corriendo como para no dejarte alcanzarlo, inicio e ideas de clonazepan, algo de sopor, tengo mucho frio, suficiente como para un cafe y para acostarme a leer, o para fumar un cigarro y esperarte, pero lejos de eso, me he comprado unas mandarinas, de las mas relucientes que he visto, y me he puesto a masticarlas una por una, tratando de sentir todo el frio que se quedo atrapado en los gajos...

Cosas sin sentido que suelo hacer, tiempo aparte y un monton de esperas que no terminan de ser la misma espera de siempre, solo que esta vez si tengo quien llegue a buscarme, el tiempo se ha cansado de correr y yo solo camino con paciencia seguro de que lo atrapate cuando no tenga a donde correr... Yo tengo paciencia y tu no, esa sera tu perdicion...

Luego llego con mi mandarina mas helada aun, y encuentro extenuado al destino, se que es solo como un cadaver mas, solo que este respira profundamente cansado... llego la hora de saldar cuentas...

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 186 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-08-2007 Buen título , buen relato ...mmm un destino cansado puede descansar y las gotas delluvia pueden ser una inyección de vida parael que las disfruta en lugar de padecerlas ...buen estilo ...leería una novela escrita por ti. naiviv
15-08-2007 Muy buen relato intimista con un fuerte dejo de prosa poética en su aroma. Me agradó leerte en un estilo aventurado por pocos por estos lares, muy bueno. Cariños RB roseblack
14-08-2007 Por lo visto este personaje ( que bien podrias ser vos o no ) esta en el camino de encontrarse con si mismo, esa fue la impresion que me dio. El texto me gusto y mucho. LAMADONNA
13-08-2007 Interesante reflexión, parece de un viejo cansado. Está bien que sea breve y me imagino que garua es algún regionalismo. Es mejor evitarlos porque no todos los entendemos. Un saludo. galadrielle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]