TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / Déjame Amarte

[C:306722]

Para variar sin categoría, y como siempre apretujado entre los textos descarriados que terminan por descarte como "reflexión"


Déjame amarte


Déjame amarte entre las sombras, en la oscuridad de la noche oculta en mi cama, cubierta por la suavidad de las sábanas escribiéndote poemas de amor.

Déjame amarte en silencio, amarte como un niño pequeño, amarte en cada suspiro, sollozo y lamento, ahogándome en mis propios sentimientos.

Déjame amarte en soledad, amarte de lejos como a través de un cristal, amarte en sueños y fantasías, entre ilusiones y esperanzas que alimenten mi corazón.

Déjame amarte platónicamente, como a un dios idolatrarte y hasta la muerte venerarte, amarte entre agónicos lamentos y silenciosos sufrimientos.

Déjame amarte desde lejos, contemplando tu sonrisa y tus suaves movimientos, amarte y protegerte simulando ser tu amiga, y entregarte cuanto pidas por vivir de tu alegría.

No te pido pretensiones
No te pido compasión
Ni olorosas flores
Ni nubes de algodón
Sé que todo pierde
En esta vida su color
Confundiendo fácilmente
La amistad con el amor
Y hasta el más puro querer
Puede causar un gran dolor


Pero quiero amarte así, en el límite entre la alegría y la tristeza, rodeándome con mis brazos para procurarme algún calor, derramando tibias lágrimas para desahogar mi desazón.

Pero quiero amarte así, con mi infantil manera de ver el amor, viviendo a través de ti, de los golpeteos que causa tu cercanía, que me arrullan por las noches con su suave melodía.

Déjame amarte en silencio
Con la mirada perdida entre mis recuerdos

Déjame amarte “como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma”



-------

El texto entre comillas es un fragmento del soneto XVII de Pablo Neruda

Texto agregado el 13-08-2007, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-08-2007 Sinceramente muy típico; es muy parecido a los textos de otros autores (incluso lo de Neruda; que si no pones que es de él, nadie lo notaría). Saludos. Y si no quieres que critique, dímelo con confianza. cielovolador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]