TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MiguelTardewski / Mi primera vez

[C:306739]

Mamá, tengo que contarte algo pero prometeme que no te vas a enojar. No hija sabes que podes confiar en mí siempre, te lo he dicho desde que eras una nena. Bien mamá, me encanta tener la posibilidad de contarte todo y que me entiendas. Supongo que debe ser así la relación entre madre e hija, la confianza es la base de una relación espontánea, respetuosa y sin temores. Estoy de acuerdo con vos mamá, me lo inculcaste desde que era muy chiquita y ves que los resultados están a la vista, cada vez que me sucede algo importante te lo cuento a vos antes que a nadie, eso demuestra que confío. Seguro que sí, las madres sabemos perfectamente cuando una hija nos oculta sus problemas o nos hace partícipe de ellos, y desde que tengo uso de razón fui educada para contar lo bueno y lo malo. Conocí a los abuelos y sé que es así. Tu mamá me sentaba a su lado y recordaba la infinidad de veces que vos le pedías consejos o le decías mamá tengo algo importante para contarte. Y que su madre la había educado de la misma manera y como le había agradado ella continuaba con el ejemplo. Me decía es como un círculo. Claro que sí mi amor, es un círculo mágico porque la confianza es la base de toda relación respetuosa y sin miedos, sin confianza todo se derrumbaría. Me encanta como pensás mamá, cuando yo tenga una hija te lo prometo y me lo juro a mi misma que voy a actuar de idéntica manera a como vos actuaste conmigo. Es reconfortante que una hija le diga en vida a su madre que su ejemplo rindió frutos, me emocionas hija querida. No llorés mamá, te quiero mucho y sos la mejor mamá del mundo. Y te quería decir que estoy embarazada de Gerardo. Mamá decí algo. ¿Qué te pasa mamá? Nada hija, simplemente te pregunto ¿quién te enseño a ser tan puta? Porque yo no.

Texto agregado el 14-08-2007, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2007 hay que pok pero esta bueno IOyEUROPA
16-08-2007 jajjajaj q buen cuento !! me da la impresion de q la hija queria chantajear emocionalmente a la mami!! lynett
14-08-2007 Me agradó leerte. Los diálogos se me antojan un poquito retóricos. Creo que las hijas no le hablan a sus madres en términos tan elaborados. Te reitero mi felicitación. 5+ theotocopulos
14-08-2007 jajajaja.... currilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]