TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RaUko / Reflexión sobre la sensibilidad

[C:306789]

En una platica, un defensor de los derechos de las personas homosexuales en un intento de defender su posición de vivir y dejar vivir, cometió un acto de discriminación por omisión de reflexión en su pensamiento, al decir “Los homosexuales son artistas por naturaleza, traen la sensibilidad desde la cuna” lo cual me permitió pensar un rato al calor de un cigarro y concluir:
No es que la homosexualidad de sensibilidad en cuanto al arte, todo individuo que entiende será discriminado por dar a conocer algo que lo diferencie de su comunidad requiere de mucho valor y confianza en uno mismo para poder hacerlo, este valor y confianza viene de los sentidos, de tener confianza en los sentidos, entender que se necesita tener entrenados y afinados los sentidos, ya que estos nos dan a conocer la vida, nuestro ambiente, el universo, la sensibilidad es de quien interpreta a sus sentidos, su vista, su oído, su tacto, su gusto, su olfato, su intuición, la sensibilidad vienen de los sentidos y radica solo en los individuos que confían en sus sentidos, porque los conocen, los entienden, y dominan a voluntad, todos o alguno de ellos.
Solo los humanos que se sienten vivos y sienten la vida, se saben humanos, y el arte es producto de estos humanos.
(Claro es que la sensibilidad no sirve solo para el arte, sino para la vida misma)
Solo vivimos de acuerdo a los que nuestros sentidos nos indican que hay a nuestro alrededor, que nos da placer y que nos da dolor.
(El mismo arte es tan grande como el universo mismo)

Texto agregado el 14-08-2007, y leído por 748 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2009 Todas las personas deberían cultivar algo de su sensibilidad, pero a pesar de todo, ser muy sensible puede traer tanto cosas buenas y malas. Y en cuanto a lo de las personas homosexuales, me parece bastante misterioso el hecho de que todas ellas sean tan sensibles. howl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]