TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"El mágico mundo de la flores\"

[C:306878]

Llegado el momento de vivir un gran amor uno siempre piensa en la bendita primavera, en los hermosos recuerdos e indudablemente en la magia de las flores, en sus colores y aromas que son muchas veces inolvidables....

Las dulces canciones casi generalmente hablan de amor y, las señales para demostrar que amamos a alguien se ven a través de las simples, pero bellas flores del mundo...

Incluso en la despedida de un ser querido llevamos flores para demostrar lo mucho que lo quisimos y cuánto lo recordaremos...

En mi vida las flores han sido fruto de bellos incidentes que han cambiado mi visión respecto al amor, a las personas, y sobre todo, mi imagen del mundo cruel...

Los aromas son trascendentales en mis estados de humor, los colores y el silencio, por ello que la naturaleza se ha vuelto mi refugio muchas veces y cultivar hermosas plantas y diversas flores ha sido mi relajo durante bastante tiempo...

Siento que esa imagen que he transportado durante años me ha mantenido en pie y luchando contra las adversidades como una leona, gracias a las señales que Dios me ha puesto a través de la naturaleza y sobre todo al mágico mundo de las flores...

Bayerly®

Texto agregado el 14-08-2007, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]