TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-tabano / Puzzle

[C:306988]

.................................................................................................... .....................................




Podría haber borrado la entrada de texto para eliminar el comentario pero prefiero, como siempre, contestar:

Cromática,

este texto no está desde el 25 de noviembre del 2010, tus comentarios son del 21 de diciembre y del 17 de enero del 2011, uno y dos meses después. Lo que copiaste y pegaste pertenece a una conversación de a tres, mitad pública, mitad privada (lo copiaste del único mensaje público) de la que yo también participé semanas antes, en otro libro y con otras dos personas. Hacés referencia de memoria a una frase de este texto que no podés reproducir. (algo sobre un caracol y un filo ¿verdad?). Si realmente estuvieras en tema no hubieras traído el parlamento de la película (que se filmó cuando yo tenía cinco años y que no ví) sino que hubieras citado el libro que Conrad escribió nada menos que en 1899, que no parece que sepas que existe y que sí leí en mi adolescencia, hace más de quince años.

En las dos frases hay un caracol, en un texto hay un filo de navaja (navaja de afeitar, se trata de un soldado en una guerra del siglo XIX) y un cuchillo en el otro, pero la intencionalidad de los dos personajes es completamente distinta. Kurtz habla de pasar por esa prueba y sobrevivir, mientras que en mi texto el protagonista se parte en dos por siempre en una agonía eterna. Aquél es un personaje autorreferencial trastornado por la guerra y que relata sus pesadillas, el mío es un tipo que muere de amor por una mujer que vive en Cuba. Soy un buen lector, he leído infinidad de libros y no me extraña que haya en mi memoria una imagen que leí en mi adolescencia, pero eso no tiene nada de plagio. Sugerirlo es de una mediocridad y bajeza impresionantes, más aún sabiendo que no tenías el texto a la vista y que no tenías idea de cómo era exactamente cuando escribiste el comentario. Prefiero quedarme con tus anteriores del 11.04.2008 y 23.11.2009, completamente distintos, y no con este lamentable comentario que me veo obligado a aclarar en público, con el consiguiente ridículo, y que sólo se explica por tu capricho y resentimiento. Resentimiento al que, parece ser, le dedicás tiempo e imaginación para calumniar, con esta pavada y con cosas peores de las que no me hago cargo.

Sobre la foto, en mi biografía he subido muchas fotos mías. En unas estoy solo y en otras estoy hasta con amigos, también están en Facebook. Otra cosa es cuando una mujer se pone pesada pidiendo fotos por correo durante semanas.

Esta conducta obsesiva ya debe causar risa a los que leen y a mí me tiene harto. Me tenés harto vos, me tienen harto tus otras identidades aquí y en otros sitios, como Indhira entre el 2008 y diciembre del 2010 blanqueado después de más de un año y medio y ahora sin textos. O tu clon actual, ya evidente. En lugar de espiar libros para copiar mensajes fuera de contexto, crear clones para contactarme e inventar historias propias de una mitómana, disfrutá de tu realidad de hoy y de tu marido, que estoy seguro debe querer darte las mejores condiciones para que alcances y mantengas tu estabilidad emocional. Y ojalá algún día en lugar de reeditar puedas volver a escribir poemas como los que escribías tiempo atrás. Te deseo lo mejor.




..............................





Madrobyo, otro que posee poderes extrasensoriales que le permiten leer cuentos que no están. 5*














Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 3096 visitantes. (114 votos)


Lectores Opinan
28-08-2017 Hola, dejo mensaje aquí que es el único lugar que queda para hacerlo, si lo lees comunicate conmigo si deseas hacerlo. Me gustaría poder volver a hablar con vos. Un saludo. Miriam blue_jean
20-01-2012 1* FOGWILL
08-10-2011 Que basura de cuento.- Gracias. madrobyo
17-01-2011 Linda la foto del Kruger, pero eran mucho más bonitas las de Zinedine Zidane... cromatica
08-01-2011 A ver... a que se debe tu alejamiento de esta página y el cierre de tu libro de visitas. Amigo, por lo menos, creo que merecemos una explicación. Gracias. María.- maria-del-mar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]