TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / NO ENTIENDO

[C:307122]

HOLA AMOR!! te escribi esto, queria ponerlo en tu hi5 pero quiza no sale




A MITAD DE SUEÑO




Se hace tarde y quiero escribirte algo, es para ponerlo en tu hi5 creo...







Como quiera que pasa el tiempo y yo te veo, soy feliz, y soy feliz porque es todo enorme a mi alrededor pero es enorme de poder verte, de poder abrazarte y besarte, se que no es tanto tiempo como uno quisiera, pero es como uno espera, durante todo el tiempo que demoro en darme cuenta, estoy aqui, mirandote desde abajo y tu en un pedestal, porque ahi te he puesto, y luego he arrimado todos mis recuerdos del pasado y todas las personas que han pasado, solo para hacerme con eias una escalera para poder acercarme y besarte en las mejillas, y en las cejas, y tambien en los labios, y en el pequeño mundo que creas a mi alrededor, para sentirme sinceramente desbordado de alegria, para extrañarte mas, cuando bajo, aunque sea solamente unos momentos, o para escuchar tu musica junto a mi, como ha sido desde antes, como sera en adelante, todo el tiempo, todo el tiempo, como una oracion, todo el tiempo y todo aquel que puedas albergar, cerca de mi, lejos de ti, es verdad que nadie mas esta ocupado aqui, es verdad que nadie mas ha dejado alrededor de mi, algo como tu huella en mi vista, en mi mundo, en todo lo que escribo y en lo que defino como mi realidad, se que esto es un poco safado, como escritura automatica, pero estoy hundiendome cada ves mas en lo que es y lo que sera para siempre, ¿Has visto que el mundo solo existe a tu lado?, ¿Has visto como crece alrededor de nosotros el mundo? Lo demas no existe, existe mientras estemos juntos, por eso amor, ahora yo quisiera decir para siempre a tu lado... decir para siempre ¿No crees que es lo mejor?


Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 199 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-12-2007 T.T ploma
05-12-2007 en realidad nunca entiendes nada ! ploma
20-08-2007 oie pero toy akí padrino!!!! TAM grixz
18-08-2007 lindo texto. tal vez hoy es muy triste, pero sigue adelante y verás que ya pasará. saludos y un abrazo. -ely-
16-08-2007 Se siente todo eso que tú dices cuando se ama , pero también es cierto que se vuelve a amar ...y con mayor intensidad.... naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]