TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardion_isiaco / Muéreme. Pero muéreme luego.

[C:307167]

No había simetría, fue creada...
Deje de pensar, aquí el entendimiento se tumba, la negra caja es igual a un bar, mas la sed se va, las tripas ya no zumban y la soledad alumbra. Caja negra o de colores lo mismo da, sus ojos bañados de penumbra no reconocerán más las formas.
Los colores, la luz y su ausencia serán truncadas de vuestra razón, así como la conciencia de qué ocurre y la misma razón; desañada la pasión y cada cosa que conoció. De su pensamiento todo solamente fue un invento, pues la verdad era distinta, sin papeles ni tinta, sin manos y el cuerpo hecho gusanos. Todo fue una percepción creada con cinceles, una indigna imágen que usted nombró verdad. Desnutrida deidad de mentiras y mitos, desposeídos dioses sostenidos por un rito, tristes calaveras humanas autosoberbias, gastadas como una lija de cajafósforo encendida para llegar hasta donde estás... Dentro'el cajón.
Me obnubilo, enjambre de nadas me patea las manos, me detiene, me me me me me me me me me me me me me me me me me me me me me me me me. Me creo ahora inerte, me creí con movimientos, me creí con o sin suerte, terminé fragilento, trizaduras en tus dientes, de mi boca salen panfletos que no comprenden lo que sientes. Desdeñosa la vida te ignoró siempre oh muerte, sobre vos dijo: “cuando llegue será el momento en que cesen tus tormentos, nunca sabrás qué es perecer pues tu cerebro ha de detenerse. ¿Porqué me dijo eso la conciencia y ahora estoy tan triste, desarraigado de los vivos, más de la tierra que de las estrellas? Siempre quise un buen cielo o descansar sin gran suceso, ahora aunque sin movimientos, me rebano los sesos.
Querido esto es muy corto, la vida me ha conocido en diversas ocasiones, no hubo engaño en sus palabras, pronto estarás absorto en alguna de mis legiones... este fue el sufrimiento que a todos debo darles, ya olvidarás tu pasado, enmudecer tus canciones es lo que ahora preparo, ya sabrás del silencio del que tanto has hablado.

Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2007 La vida nos conoce de todas las ocasiones, y nosotros siempre hablamos del silencio, necios como somos. Saludos. ozelotl
17-08-2007 Silencio, frío y soledad nos aguardan en esa caja negra y asimétrica. Te seguiré leyendo. theotocopulos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]