TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Pelea_Textos-votos / 1 - Cuento: SEGUIDO

[C:307217]

SEGUIDO

Luego la sensacion de sentirse (Y quiza saberse) Observado, un roce como de un gato que salta del tejado mas cercano hacia el otro, la sensacion electrica de los hados y del conocimiento propio de un fin ulterior "Por ti y por los demas mi querido amor..."

He caminado por el lugar donde quedo el sendero del amor y del recuerdo, cada rincon, cada disco, la musica y el local del Britanico el centro de Lima, el Averno, mierda! es enorme y tan pequeño todo, yo no termino de asimilar todo este azul que ha terminado saliendo hoy, y solo por molestarme, a alguien le oi en el carro de ida: Hoy va a hacer calor, mencione a su madre ligeramente y pense en lo estupido de una prediccion asi, luego (Ahora) he pensado en lo estupido de mi negacion... Se que estas ahi... no te detengas, por que hoy tengo todas las ganas del mundo... Me he perdido y he terminado en una cabina, te he dicho la verdad y si, estoy mal... pero eso no soluciona nada, ni siquiera tu sentimiento de culpa, o la lastima. Lima tiembla hoy dia, comienza por mi, los demas en un momento...

Pago, salgo, es hora de tomar el carro, ya es tarde, me he demorado pero no me he dado cuenta, quiza a nadie le importa si te hago esperar un poco mas ¿No es cierto? ¿Como piensas encontrarme? Lima tiembla, me siento a esperar pido una cena, y comienza, hay un temblor enorme, la gente corriendo, llorando, yo se que significa todo eso, una luz en el cielo, el cable ha reventado, yo lo se todo desde mucho antes (Hoy hara calor), salgo y busco el telefono mas cercano, debo despedirme de ella, llamo, por suerte hay linea aun, esta sonando mi celular tambien ¿Estas bien?, de momento si.

Ya se que estas ahi, asi que cierro los ojos y espero parado, asi no sentire como sucede, solo sera como dormir...


Cuento Concursando - Favor de no dejar comentarios - Gracias

Texto agregado el 16-08-2007, y leído por 151 visitantes. (8 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]