TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lidiia / Te quiero

[C:307257]

Te regale el cielo, las nubes, el sol, las estrellas, la luna, hasta mi corazon, pero no lo deseas, me siento tan desdichada, tan mal, caen lagrimas de mis ojos al escribir esto, no puedo seguir con esta pena que invade mi cuerpo, el fuego se acaba, se apaga con estas lagrimas, quizas no tienes culpa, pero entonces me culpo a mi misma, caigo tan bajo, que no te produsco nada...
Estoy haciendo una posa a mi lado, son lagrimas de rabia de dolor... ¿porque?, por lo infame que puedo llegar hacer, no soy nada para ti, bueno para nadie, pero a ti que eres quien me importa no soy nadie...

Ya no puedo regalarte mas, te he dado todo lo que tengo aca, aunque si me pidieras te regalaria mas, pero que mas da regalarte y regalarte si tu corazon no me pertenece, ni tus pensamientos ni nada, cada momento junto a mi tienes a otra en tu mente, lo entiendo ella es mejor, y te apoyo, yo no puedo competir frente a ella, pero no sabes como duele, deseaba un beso tuyo, una caricia tuya, hubiera alcanzado el cielo con eso, estaria llena de dicha, pero no lo logre, ¿que logro?, nada mas que mi maldita desdicha...

Te quiero y que mas da en este momento, me dueles y listo, no eres tu el culpable, lo es mi corazon que se fija en personas que no debe...

Para ti con el corazon, perdoname de antemano...
Te adoro a veces...
Te añoro cada dia mas, te pienso... pero tu no a mi...
Sigues con ella en tu mente...
Te dejo ser feliz, mis escritos olvidaras...
Aca estare esperando por ti como una fiel amiga...

Te quiero de aca a tus estrellas, a tu luna...
Te sueño como ninguna, quizas te quiero como ninguna...
Como quisiera entrar en tu corazon, no se puede ni se debe...
Mejor sufrir... no te culpo soy yo la culpable...
Tu se feliz... y vive...
escribe el libro por mi, vive por mi...
Ama por mi...

Te quiero y mas...

Texto agregado el 17-08-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]