TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Virile / Como siempre me acuerdo de ti...

[C:307262]


Como cada mañana despierto sin saber lo que pasara en un nuevo amanecer.

Mi vida esta consagrada a ti por que te amo y eres parte importante de mi vida por que contigo aprendi a distinguir lo que es AMAR y a lo que es QUERER.

Para poder amarte tuve que aprender a quererte pues todo lo que me importaba de ti lo tenia muy presente para que cuando te viera supiera como hablarte y tratar de conocerte más.

Hoy se que te explore pero no me importo por que a base de eso aprendi a enamorarme de ti por que me enseñaste a ver las diferiencias que hay en esta vida y que todo lo que se conoce se aprende de una manera muy rápida por que es por amor.

El amor me hizo hacer cosas que creía yo no podía hacerlas por que me limitaba y se que fue algo muy hermoso por que el amor hizo que me viera tal y como soy aunque en ocasiones no me entienda.

En este momento cambie mi relato pues ahora escribo parte de lo que mi vida cambio con ese amor que el me brindaba...


*Viridiana.

Texto agregado el 17-08-2007, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]