TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LapizNegro / Lo que quiero

[C:307394]

Quiero que me cuentes qué comes, dónde andas. Quiero que me digas cómo te fue hoy, si estuviste triste o estuviste contenta. Quiero acostarme sabiendo que estás bien y te dije hola. Quiero darte un beso cada vez que nos encontremos en algún lugar de la ciudad. Quiero tomarte de la mano para pasar la calle. Quiero mirarte a los ojos y saber lo que estás pensando. Quiero abrazarte como si mañana no exisitiera. Quiero correr contigo a donde nadie pregunte nada. Quiero acariciarte la espalda y decirte que te quiero. Quiero pedirte un helado que te guste. Quiero robarte minutos de tu vida para que la pases conmigo. Quiero pasar contigo la noche y dormir a tu lado. Quiero repetir eso. Quiero que leas esto y digas ¡Hey!, qué bueno es este tipo. Quiero que derroches días enteros pensando en mí. Quiero que sonrías cuando te llamo. Quiero que llores cuando no lo hago. Quiero que disfrutes de mi compañía así como yo. Quiero que estés conmigo y con nadie más. Quiero irme de paseo contigo solamente a algún lado. Quiero ir a un circo contigo y a la montaña rusa. Quiero caminar contigo. Quiero que hoy aparezcas de un momento a otro con una llamada. Quiero que me alegres la vida. Eso es lo que quiero.

Texto agregado el 17-08-2007, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]