TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LapizNegro / Jugadas de la Mente y Memoria

[C:307398]

Ayer vino a mi mente como el propio viento pegaba en mi cara. No tuve más remedio que detenerme en plena vía y contemplar la que fuera su última imagen en vida. Su última frase para mí, su última mirada, respiro y sonrisa. Allí, en esa fría calle que ayer se disponía a enfrentarse nuevamente al fervor de la noche, al licor, al ánimo, a la alegría. Allí, en esa calle, en la entrada a ese local evoqué por unos minutos, deteniendo el tiempo, y devolviéndolo al mismo tiempo; su bello rostro mirándome prolongadamente como siempre lo supo hacer. De repente, todo el movimiento en la calle se detuvo, una bruma cubrió casi todo lo que estaba al alcance de mis ojos. A unos cuantos metros, no más de tres pasos, estaba ella, reluciente a la entrada del restaurante, y sus brazos se movían armoniosamente llamándome. Sus ojos me encandilaron un segundo, pero luego eran sus propias pupilas las que me atraían. Fue un respiro, tan solo una pequeña cantidad de aire la que salió de mi boca, para que esta imagen se borrara y la calle volviera a su normalidad. Pero yo no. Yo la seguía viendo allí tan linda como siempre, pero mi vida también tendría que seguir en movimiento. La de ella ya se había detenido para siempre, pero ese instante en que la vi para mí es toda una vida.

Texto agregado el 17-08-2007, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]