TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / ESTA TARDE

[C:307446]

Esta tarde vi llover,
vi gente correr,
y no estabas tu...
Creo que es Armando Manzanero ¿no?


Esta tarde he visto como llovia, me sente en el letrero de una calle, y vi a toda la gente escapar despavorida del centro de la nube, para no mojarse el pelo, para no mancharse los zapatos y la ropa (Aca hay demasiado polvo como como para que no sea hermoso ver un suelo marron) todo el viento que se desvio de su cauce, llego temblando a los faroles que desnudaban unas gotas pequeñitas y tristes, y los cristales que nunca se rompieron, que siempre desee expulsar pero nunca encontre la forma de igualar las cosas, hasta que ya no hubiera retorno, Vi los charcos que se empozaron en la pista, y los pise de uno en uno, para no ver quieto mi reflejo, ni el de los faroles rojos, todos corrieron y tu terminaste de dibujarte en cada gota que yo no podia detener (Por eso cerre los ojos, para no ver como te dibujabas de una vez para siempre en las huellas que dejaba en todos aquellos charcos que no queria dejar en paz... )

Esta tarde vi llover, me sente a observar como caias como cristal, aunque lo negara, a veces me sorprendes, cuando estoy desprevenido, y aun le arranco a la nada las unicas letras que no te he borrado en ningun lado, por eso todos escapan del centro de la nube, mientras yo me mojo, para poder recordar que no necesito juntar nada mas que lluvia, para poder barajar las lagrimas, nadie ha pasado a mi lado, todos corrieron en distintas direcciones, y yo he sido el unico que no ha dejado de mirar arriba, con las manos en los bolsillos, vi que la gente escapaba del centro de la lluvia, y colecciones todos aquellos intangibles, que no pudieron escapar a mi mirada escrutadora, a mis sintomas de insensibilidad, a veces me sorprendes, cuando estoy demasiado despierto.

Esta tarde vi como llovia, me sente a esperar que te extingas, pero toda la garua riega el recuerdo, y yo asumo las culpas otra vez, porque se que no soy el dueño de toda esta melancolia que me prestas, vi a toda la gente escapar y abrirse en circulo, como las ondas que se extinguen, y nadie reparo en el pedazo de ti que se llevaban corriendo, con toda esa garua, en la cabeza, y en los zapatos...

Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 232 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
18-08-2007 Me recuerdas palabras que escribí y sentimientos que dejé en ellas... naiviv
18-08-2007 Pues tienes un magnifico inicio, como capturante, (a pesar de que la muscia romantica no me llega), me llenaste de reflexiones, y como ultimamente por aca a llovido mucho, me gusto sentirme reflejada en esta narracion, ***** losergirl
18-08-2007 Excelente !, posee el encanto de la lluvia que porta los pensamientos a través de las palabras. Crea igualmente, el ambiente propicio para el marco necesario de tu narracion,. 5* saludos, hippie80
18-08-2007 es muy buena reflexion si me preguntan, circuitos necesarios de soldar para procesar el buen paso del tiempo, queremos ver siempre en la melancolia agena, el besado pensamiento de quien esperaramos que vieniera adanunlunes
18-08-2007 Bonita canción. Y el texto es como la lluvia triste que va cayendo. Y muy bien realizado***** fernandainmaculada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]