TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Magia y realidad\"

[C:307467]

Nosotros como seres humanos siempre hemos estado involucrados dentro de una sociedad donde se entre mezclan los aspectos de nuestra realidad con la magia de nuestros sueños o de las creaciones culturales de nuestros antepasados, tenemos la certeza que nada es eterno en esta vida, pero también pensamos que hay vida más allá de la muerte y si nada es eterno, cómo puede existir la vida más allá de la muerte? o quizás la eternidad es simplemente una palabra que utilizamos para no caer en ese simple pero complejo afán de explicarlo todo?
Vivimos dentro de un mundo rodeados de fantasmas o seres que nos parecen espirituales, compartimos creencias que muchas veces nos resultan añejas pero que nos dan la fe para seguir adelante con nuestra existencia humana...
Quizás tenemos pavor a enfrentar el futuro, o tal vez sólo necesitamos reforzarnos constantemente para no perder nuestro rumbo...

Texto agregado el 18-08-2007, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]