TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / Mis 56 agostos...

[C:307644]
























Faltan sòlo 2 dìas y llego a esta edad, que todavìa me impresiona pensarla: 56 años... y si!!!
Nacì un 21 de agosto de 1951, no sè que dìa de la semana fue, ni que hora. Jamàs le preguntè a mi madre sobre èsto, pero bueno, acà estoy... acà estàn.
Con modestia les cuento que hermosos, a pesar de los dolores que la vida me brindò, hermosos.
Para que se rìan un rato de otra de mis ocurrencias, estoy linda, me miran en la calle, gusto todavìa, jajaja.
Modesta? y bueno!!!, vengan a visitarme y lo comprobaràn jajaja.
56 años. Por ahì suena como muuuuchos, sì muchos pero pocos tambièn.
Siempre fui de pensar que las cosas hay que vivirlas despacio, todo a su tiempo y quizà èsto ayudò a que hoy sienta que todavìa me queda mucho por vivir.
Soy feliz porque tengo casi 56 años, soy feliz porque supe sortear barreras que me dañaron, soy feliz porque el amor me hizo ver que amar es lo màs hermoso de la vida y si ese amor fue una mentira, reìrte de que estàs viva y puedes ver que sigues creyendo en èl.
No bajè jamàs mis brazos, jamàs sentì la envidia que muchos sienten por el otro, buenaza, y què màs?
Sòlo algo empañarà mi dìa, el no tener a Laura y mis nietitos amados a mi lado, pero tengo mi hombrecito a mi lado, Fernando, mi hijo amado.Es mi compañìa, mi alegrìa diaria.
El dìa 23, haràn 4 años que estoy en esta ciudad, todos lo saben, jamàs pensè en regresar a la mìa, aca tuve un amor que me hizo vibrar durante casi 3 años, acà fui feliz, acà sufrì y llorè cuando al cabo de ese tiempo considerò que yo no era ùtil y se fue olvidàndose de llevarme a su lado, pero a pesar de todo, seguì acà disfrutando de la vida y de todo lo lindo que vivo a diario.
Soy feliz de cumplir este año màs, de saber que tengo vida y de darme cuenta que nada te para en el largo camino de la vida.
Con todo mi amor, desde tan lejos para mis amores de los escritos.
y para vos tambièn... Feliz cumple!!! Amigo.

Texto agregado el 19-08-2007, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2007 Tus primeros 56, que alegría, aunque tarde, FELIZ CUMPLE y que en este año que para ti comienza, encuentres otro amor que te llene de felicidad, te ganes un premio mayor de lotería y consigas realizar todos tus sueños. un beso y mi afecto avefenixazul
21-08-2007 Así me gusta!!! Sincera, serena, positiva. Feliz cumple!!!! Pau . Paugi
20-08-2007 Gracias y feliz cumple para ti también. Me alegra que compartas tus días con tu hijo. Su compañía te hará mucho bien. joaqledo1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]