TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / DISTINTOS TIPOS DE PRESION

[C:307693]

La gente no suele jugar con su sangre, esas son cosas raras, esta tinta es rara, es totalmente roja, pero no es salada, yo no entiendo como puedes llegar a borrar las huellas de la sangre, los lazos de la sangre oscura (El lazo que nos une es mas negro que la misma oscuridad...) realmente no comprendo cuales son las promesas de los angeles, o todas esas cosas magicas que terminamos soslayando, viendo de costado al estirar la frente pidiendo la bendicion que los ultimos rayos del sol terminan negandote, para pensar otra ves, ¡Mierda, una ves mas un dia bonito y soleado!

Por eso yo juego con mi sangre y los latidos de mi corazon, antes me daba miedo, lo admito, noches de taquicardias desperdiciadas, el miedo, lo totalmente desconocido y las ventanas cerradas, con ese tono de oscuridad especial que acabas sintiendo en la punta de la lengua, de tan espesa que es: "El peso de esta oscuridad me aplasta, como el peso de saber que estoy completamente solo dentro de ella", luego, solo luego y mucho despues, aprendi del placer de jugar con el torrente de mis latidos, con esa sensacion tan placentera, de ausencia del corazon, de inicio de la bajada de presion, de las corrientes en la boca del estomago, y de las torturas psicologicas, esas en las que te vi ajena y me doliste tanto, que me causaste placer, asi aprendi a quererte, con esta pasion animal, pero no te explico el juego, porque podrias asustarte, ni a nadie, estare solo en la maldicion de la luna llena, jugando con la marea de mi sangre y con los depositos de sal, del recuerdo que me dejaste entre los dedos, sabor a ausencia de ti...

Cojudeces mias...

Texto agregado el 19-08-2007, y leído por 492 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-11-2007 joder, sos infumable. Mira que tener que leerte, casi qeu a tu estilo (nunca espero caertan bajo) nomás digi cualquier boludez y te quitoestrellas. Creo que va a ser así. Al fin y al cabo, lo de uqe es un mal texto ya es una constante. salt_ando
23-08-2007 La oscuridad tiene casi el mismo atractivo que la luz, pero a diferencia de esta última , nos destruye.Me gusta tu estilo... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]