TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Mi eTeRNo aMoR...

[C:307717]

Aun no abandono el túnel de su mirada… y estos días de lluvias humedecen su recuerdo, un recuerdo que ya es parte de mí porque vive conmigo, un recuerdo que es la causa de mí estado psíquico… de mi locura eterna…
Y lo recuerdo a como si el tiempo no existiera, a como si la vida fue solo ese instante… a como si nada mas me importara, o me de ilusiones…
Y sorda a las palabras, y ciega a otros ojos con otra risa lo recuerdo… con su risa, y entre lágrimas que aun duelen porque todavía me siguen rompiendo el alma… lo recuerdo, a como si todavía fuese mió, como si me perteneciera tan solo por amarlo tanto…a como si el también me amara, imaginándome que vive su vida incompleta a como vivo yo la mía, con el corazón a medias, porque estamos lejos, porque no es mío…porque no soy suya…
Y entre suspiros inmensamente profundos…mi amor eterno, mi eterno amor…te recuerdo aun, te recuerdo siempre…y vivís conmigo, porque vivís en mí, porque sos parte mía, y el día que me muera, cuando te deje de recordar será por eso, porque ya no sigo… porque ya no vivo…

Texto agregado el 20-08-2007, y leído por 329 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-09-2010 Bueno firpo
04-01-2010 los tatuamos en el alma por eso estaran ahi, por siempre... arcano20
02-09-2009 La insistencia de la ausencia nos persigue con sus fantasma hasta que volvamos a vivir entre los vivos... es una condena. victorvac
13-12-2008 hermoso, me gusto mucho el inicio aannttoonn
08-05-2008 Exactamente eso es lo que sucede con ese primer amor que nunca llegamos a olvidar aunque el destino nos separara.Muy buen texto.Te felicito y envio mis****** boira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]