TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Límites

[C:307778]

Cuanto es tu limite? cuanto permites que te majen antes de finalmente dar la patada al polvo ponerte en pie y dejar de llevar abusos?

Cuanto conflicto es capaz uno de aguantar por el cariño que se le tiene a una persona? y hasta cuando eso es cariño y donde termina convirtiéndose en masoquismo.

Al final, no vale la pena, cuando un corazón está tan lleno de odio y rencor, la gente que no puede ver más allá de su propio dolor y pensar viciosamente que la única forma de sentirse mejores es alimentando las llamas de la venganza.

Creen en su propio hermético pensamiento de que con la venganza harán sentir a la otra persona el dolor propio, pero nunca ven que tal vez ya hayan pasado la línea, e inclusive se vuelven víctimas de ese sabor amargo de la venganza.

Ha llegado el momento, en que aún cuando el corazón llora, tampoco acepta más abusos y se levanta, y grita al cielo, buscando finalmente el elevarse hacia su propia purificación.

El sabe que no es perfecto, él sabe que hay cosas que corregir en su interior, que sigue siendo un humano lleno de defectos los cuales terminan hiriendo a la gente, aún cuando no sea su intención.

Pero no necesita un recordatorio de lo que hizo, o inclusive ya un llamado a destruirlo constantemente, llenarlo de inseguridades de quien es o si vale la pena si quiera para seguir existiendo en este planeta..

Al fin y al cabo.. es un fariseo, que habla de ser ferviente creyente de su fe, pero a la hora de las horas, arremete con el látigo insaciable de sangre.

Por otro lado, aquel que ha recibido, se ha hartado de poner la mejilla, y ha decidido volverse, tampoco empuñará espada o puño en contra de quien lo ha lastimado, pero aquel que arremete sólo verá una espalda alejarse, ya que no hay nada que salvar, cuando sólo rencor se encuentra...

Texto agregado el 20-08-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2007 bueno me gustó por eso ***** medieval_boy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]