TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Pelea_Textos-votos / 11- Cuento: EL SECRETO DE ERNESTO Y JULIA

[C:307779]

El secreto de Ernesto y Julia.


La vida transcurría sin emociones fuertes, sus padres jamás le mencionaron el asunto, sacó la llave desde el fondo del baúl rompiendo la promesa tantas veces hecha a Julia., después de todo , nadie lo observaba (al menos eso pensó)...desde la pared el retrato parecía decir algo, hizo caso omiso de la advertencia y se dirigió con pasos decididos a la estancia vecina donde se encontraría con la verdad, según él; años atrás Julia caminaba a su lado mientras le confiaba la llave con la promesa de no ocuparla hasta el día 30 de Agosto a las veinticuatro horas, so pena de quedar atrapado en lo que descubriera , ella fue enfática al decirlo- no abras la puerta hasta las veinticuatro horas del día treinta de Agosto-el timbre de su voz aún sonaba en sus oídos...sin embargo, pudo más la curiosidad y abrió la puerta y vio con asombro el rostro frío y la mirada aterrorizada de Julia intentando detenerlo cuando ya era tarde para ambos .Al día siguiente , la criada tropezó con el cuerpo desplomado y sin vida de Ernesto, cuyos ojos estaban desmesuradamente abiertos como si hubiera visto algo sobrenatural y junto a él unas llaves.

Cuento concursando - Favor de no comentar. Gracias.

Texto agregado el 20-08-2007, y leído por 102 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]