TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayonitato / no comprendo

[C:307802]

Desde hace mucho, desde hace poco, llevo preguntandole a la vida porque me da lo que siempre soñe con una persona como tu, porque no puedo gritar a los cuatro vientos que te amo.

Peque eres mi vida, eres mi mundo, el cielo eclipsado que sueño cada noche regalarte.

¿Adorado creador, sera pecado amar tanto como lo hago?
en medio de mis palabras sin sentido teniendote al otro lado de mi pantalla, no puedo dar explicacion concreta a mis sentimientos y solo siento como profana mi alma, es un amor loco de esos que no caben en medio del corazon, de los cuales pierdo los estribos, por ese loco amor, pero sincero doy mi vida entera por dartela a ti, muevo el mundo entero, tu camino sera el mio, mientras me lo permitas.
eres todo lo que soñe, te amo como nunca, te amo como siempre. mi mente evoca los mejores recuerdos y mi corazon siente cada vez mas, mis palabras se vuelven casi la nada en comparacion a lo que siento... te amo mi bebe, mi hermosura, mi mejor recuerdo de la mañana y mi mejor oracion en la noche.
todo para ti, toda mi vida sera para ti .

Texto agregado el 20-08-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]