TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -eLy- / TODO me lleva a tí.

[C:307854]

pensando..
Has sentido alguna vez esa necesidad de hablar? y no solo hablar por hablar, sino abrir tu corazón, liberar tus sentimientos, ordenar tus pensamientos y exponer tus ideas a la opinión de alguien más.
a veces esa necesidad nace dentro de mi de una manera tan intensa, y a veces siento que no es el momento de hablar, tal vez no es la persona correcta o el lugar.
amo a mi familia, amo a mis amigos, y se que ellos me aman a mi, pero a veces existen momentos de.. tal vez de intimidad o algo asi que no soy capáz de explicar.
sabes? tu has estado a mi lado aun cuando yo ni lo sabía o tal vez solo no lo recordaba. Y cuando no encuentro el momento, lugar o persona indicados, tu sigues junto a mi, volteo a verte y me miras experando. Tu paciencia sigue intacta, siempre dispuesto a escucharme, a entenderme. y sé que me asombras cada vez.
vacios inexplicables.. tu los llenas y rebasas. y tu amor, tu amor es simpelmente indescriptible, de verdad que no existiran palabras que puedan mostrar la dimensión de tal grandeza y tal incondicionalidad.
Me das paz. así eres Tú.
y todo me lleva a ti.
Mas que mi Dios, eres mi amigo, mas que mi amigo eres mi padre y mas que nadie, me amas Tú.
Y aunque sé que algunos podrían creerme loca, yo solo creo en tu extraordinario amor por mi.
Te amo, pero eso no es nada díficil, pues yo solo correspondo. Tú me amaste primero a mí.


Texto agregado el 21-08-2007, y leído por 167 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-04-2010 Indescriptible amor que te aporta lo más ansiado y bello del mundo, paz interior, disfruta ese sentimiento!!! un beso grande chei
22-09-2007 Es un amor fuerte, pero que me confunde un poco, porque no sè a quièn se refiere. doctora
21-09-2007 Wow qué hermoso es el amor, más aún cuando se es correspondido. Felicidades. AstralRomance
25-08-2007 me ha encantado tus versos, me haz pasmado del amor otra ves, gracias. y obvio las 5 * alvaropoeta
23-08-2007 Me hubiera gustado más que se tratara de una presencia "de carne y hueso", pero es un buen texto en últimas y merece las 5*, saludos! dedalo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]