TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Inconcluso

[C:307867]

Buenas tardes, no acostumbro a escribir de esta manera. Las cosas están pasando de forma muy rápida, no se por que… El tiempo esta llegándome, el reloj ya no suena como antes. Las imágenes se alejan, es un día sábado y las lunas me muestran lo triste que esta Dios hoy día. Los pájaros no vuelan al sur, el sol no quiso sonreír hoy. Quizás es uno de esos días… Tal vez, no lo se. El humo rutilante del café me levanta hoy de un mundo sin colores. Miro a mi alrededor, una sombra que con el movimiento de la puerta va desapareciendo lentamente. Cartas tiradas en el piso, medias y zapatos como telas y trapos… Bajo una fría oscuridad, demente y sola. Ayer no fue del todo lindo… El sonido fuerte de una puerta, los recuerdos fríos bajo mi mente, el alcohol me hace efecto otra vez… Lo he perdido otra vez, el amor de mis manos se fue. Camino hacia los muebles y miro a través de una gran ventana, es el cielo… Esta llorando, como decían los niños. Si, esta lloviendo, al parecer llueve como si mi conciencia estuviese llorando, pues ya no hay nada mas, solo merece apagarse. Lentamente mis manos pasan por la ventana, y mi cuerpo cae lentamente por la ventana, al piso y las lagrimas corren por todo el piso. Camino hacia las fotos, y la veo… es ella, me dije a mi mismo, ¿será que hoy decidió no verme la cara nunca mas en su vida? Era verdad, lastima que no me lo podía creer. Caminar hacia mi habitación, eso es lo que me podría funcionar. El reloj no suena, supongo que mi tiempo ha llegado, esta depresión otra vez me esta matando. Quiero volar en mi cama una vez mas, pero veo que una vez mas mi cuerpo no resistiría, y el sudor comienza a fríamente correr entre mis labios, la respiración aumenta más rápido, y mis manos tiemblan como si fueran dos pájaros. Ya no responde más, no puedo moverme de este lugar, que esta pasando, mucho quise en sueños volar. No pude dormir, no podía pedir más… Creo que hasta aquí nomás… hasta aquí nomás… las horas no corren, el día, la luz, ya no veo, creo que al fin me estoy muriendo…………

Texto agregado el 21-08-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]