TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lease / Jueces del mundo

[C:308061]

Por qué cada acción que realizamos se humaniza, se transforma, toma valor ético y se juzga?, por qué?, en cuanto uno a veces no hace mas que repetir la formula que a muchos les sirvió, en la cual no se los presiono con el dedo acusador y es mas, hoy nos enamoran. Por que realizamos juicios de valor día tras día y con esto lavamos nuestras culpas, por que uno tiene que escribir con la presión de ser leído. -No te metas en mi vida, no es divertido, lo es más si yo juego con la tuya. Irónico?, jamás, realista? Mmm solo un poco, con la subjetividad obvia propuesta por quien lo escribe.

Amenaza poco divertida la de acabar con la vida de un ser no?, para!, en este tiempo además de ser chorro, garca, hijo de puta, enfermo, y acusado de estimular los pires que cada loco se agarra también soy creador de furias que llevan al homicidio? No es un poco fuerte para una sola persona, más si tenemos en cuenta que tengo 19 años y que no creo ser taaaan importante. Si algo debí aprender en estos años es que a las palabras se las lleva el viento, pero que los sentimientos se clavan en el medio del pecho y de ahí no los saca nadie. Que las culpas nunca son de uno en una relación, si no de dos. Y que muchas veces uno crea cosas que después no va a poder afrontar. Que el arrepentirse de los hechos es aun mas penoso que sentir lastima por alguien, y que quien juega con la verdad jamás va a ser sincero. Que a quien le molesta rotundamente algo tuyo es por que ve en vos un espejo de sus putas miserias, las cuales no tardaran en emerger. Que el miedo cierra bocas y la seguridad extiende brazos. Que quien no tiene bondad jamás va a creer en ella. Que lo diferente nos asusta, pero que mas da, no es competencia. Que cuando alguien quiere entender lo que le conviene, así lo hará y poco servirá una explicación. Que no somos más que tableros imposibles de cambiar, pero que por nuestro juego pasarán millones de fichas.

Texto agregado el 22-08-2007, y leído por 275 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]