TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lease / Suspiro al pasar

[C:308062]

No mientas, para qué?... no hay por que, no hay razones para ocultar felicidad, no esta bien, no rindas cuentas que no debes saldar.


Vamos, realmente estoy calificado como inhumano para vos?, quién dispuso que la infelicidad de otros a mi me haría feliz?, mira que lo que funciona para unos, no significa que sea universal.


Estoy cansado de darle batalla a cosas sin sentido, a cuestas de qué?, produciendo en el otro un fogón de hostilidades imposibles de comprender. En esa boca antes hubo amor, en cada palabra dicha. Esas manos no cesaron de palmar mi espalda una y otra vez, y hoy nos batimos a duelo? Con quién? Y una vez mas, para qué?


Basta para mi entonces, no quiero herir, no estoy hecho para eso, no quiero transmitir aquello que vende, que genera fuego por donde se lo mire. Por que el tiempo ya paro, ahora detengámonos nosotros.


Mi próximo paso será tu abrazo, estarás en mis brazos sin siquiera darte cuenta. Quema tus fidelidades, pero déjame el alma.

Texto agregado el 22-08-2007, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]