TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / virile / Nunca imagine estar sin ti.

[C:308159]

* * * * * * NUNCA IMAGINE ESTAR SIN TI.* * * * *


Nunca imagine estar sin ti… es algo imposible de creer… pero no de imaginar, solo se que ahora eres dichoso por que ahora has encontrado lo que buscabas.


Como decirte que me alegró… si no es verdad, pues no hago otra cosa que pensar en ti ya que todos mis pensamientos son tuyos por que aun eres dueño de mí existir…Hoy es una tarde lluviosa y mente vaga sin saber a que lugar viajara… como todos los días me levanto con un propósito y sobre todo tratar de cumplirlo ya que no solo es decirlo si no hacerlo.


Quisiera que en este momento no fuera eterno… pues eso es para mi ya que solo me quede con tu gratos recuerdos… como quisiera volver a besar tus suaves labios… como quisiera volver a juntar tu cuerpo con el mío y sentir esa sensación incomparable…

… Ahora se que solo me quedan los fantasmas de tu amor… quisiera entrar en tu mente y saber que es lo piensas… me gustaría saber quién ocupa tus pensamientos ¿Quién es esa persona afortunada de tenerte ahora?... solo me queda imaginar y nada más que eso.


Hoy trato de cumplir tantas cosas que dije que lo haría… pero lamentablemente me es imposible pues aun no ha sanado mi corazón……Mi mente ha dejado de pensar y no se que es lo que me pasa en este momento, pues me siento sola y vacía, no quiero sentir esta sensación es muy triste y desagradable, siento como mi vida se queda en medio de fantasmas tuyas…


… Aún te AMO no lo olvides.



Para el amor que perdí antes de tenerlo... ( ? )
22 de agosto del 2007.

*Viridiana.

Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 316 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
18-09-2007 muy hermoso!!! ademas de romantico 5***** traiguenina
01-09-2007 Letras con aroma a nostalgia y un dejo de tristeza.. mis********** por tus escritos , que hasta ahora lo que he leído , lo que mas me gusta, es la sencillez y honestidad de tus letras************* Vilyalisse
24-08-2007 Para el amor que perdí antes de tenerlo... suena como una cronica a un fracaso anunciado. Sindo así quiero suponer que perdiste el amor y ademas perdiste al hombre que una vez te besó y rozó tu cuerpo con el tuyo, sin ser tuyo. Una linda metafora de vida. Una triste ausencia de quien estuvo pero nunca fue tuyo. Bonito texto. ACEREJE
24-08-2007 Como duele perder un amor, no es cierto?es dificil poder sobrellevarlo y aprender a vivir con ello dentro de uno, mas aun cuando es un amor que no se pudo tener... ten cuidado con el sentido de las oraciones, a veces como que se pierde uno. Mewpher
24-08-2007 *** MAndril
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]