TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / bang!

[C:308204]

TENIA DESDE MUCHO tiempo tratando de escribir algo con sentido, y que taviese ese algo que me aria sentir completo por un momento, creo en estos momentos estoy experimentando con ese momento, después de ver la película chocolat, y estar trabajando bueno disque trabajando, y pensando cada vez mas en ella, nose por que pero se me figuraba una diosa algo tan perfecto, ella y yo, y chocolates, muchos, si chocolates blancos, negro, de todos sabores, de todos colores, muchos sus besos, sus labios tocando los mios, y el silencio solamente, ella y yo. Claro todo esto no existe en estos momentos, pero me adentre tanto en esta vision que hasta una historia emerjio, lagrimas imaginarias sanaron mis llagas, con ese olor a melancolia rociando sobre ella, laureles, morados volando a su alrededor, solo la sonrisa, de millares de brillantes, estrellas fugases, el color del sabor y la ternura de su fervor. Una mujer, un chocolate, y miles de cosas y estrellas fugases… todo esto paso y escribo lo mas rapido que puedo y sin corregir pues no quiero olvidar lo que estoy pensando estoy en un tranze, en un momento de iluminación, de lucha y guerra fundidas en un mismo anillo, enlazado en un collar que piende de mi cuello, y grabado en el las iniciales de ese momento, convertido en ella, en una belleza pura, con sus imperfecciones que solo me hazen ser una victima mas de tantos crímenes y crímenes que cometere, entre suenos y noches, en largas horas de pensar, en oscuras y terribles dudas. Que se emfocaran en ella, no puedo dejar de escribir, no se por que pasa esto sinceramente no entiendo que roio con el pollo, que pudo haber causado tal semejante impresión en mi, que e llegado a escribirlo todo, también que tal si estamos los dos sentados en un bar, mirando la gente pasar, con la luna de altar, con sus oradores agarrados de la mano lentamente caminando y predicando la palabra del amor, entre suspiros, entre rosas, entre lentos pasos de alfombras que se elevan al cielo, que tal si eestamos sentados y viendo observando sin ser participes a esta misa de los ateos, misa de los que no creemos, de los que dia dia , se pasan el dia entero pensando en lo insiginifacante que es uno, y lo inmenso que puedo uno llegar a ser, y como poco a poco suicidas de amor desenfrenado se estallan en paredes de hielo, que no es el infierno pero si alguna vez e de llegar a verlo seria esto, y nada mas, frio, tan frio que ni tus pensamientos ni sentimientos pueden ser transmitidos, esto si que da miedo. Nose ya llevo casi una hoja y ya paso el momento asi que dejare de escribir..

Atte Luis

Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]