TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Snkmst / Dia 3

[C:308306]

12:30 AM, Uno de los muchos insomnios que he utilizado para aclarar mi mente y ver como seguir normalmente con una vida monótona, Aquí estoy con un vaso de Té helado recapitulando las ultimas semanas antes de mi retorno al país que me vio nacer, por mil y una circunstancias no he podido dejar esa vida anterior en mi país natal, mis maneras, mi forma de hablar, mi forma de pensar, sentir, vivir.

En lo que he recapitulado he visto como un cambio de ambiente puede hacer que el mas simple defecto se haga una virtud, que el ser mas insignificante tenga la oportunidad de brillar por primera vez, que una vida sin sentido al fin consiga un carril que seguir, un corazón maltratado consiga el remedio para esos males que tanto lo han aquejado.

Llevo mas de tres semanas pensando y comparando el “Yo antiguo” con mi nuevo yo, y he descubierto muchas cosas, como la verdadera vida normal, tenia un significado errado de la vida “normal”, para el yo antiguo, algo normal es ver gente consumiendo estupefacientes a mas no poder al lado de tu casa de la manera mas evidente y sin que ninguna autoridad piense en los daños colaterales que puedan pasar entre los niños que presencian esos actos, la inseguridad personal, esa inquietud que se siente al salir de tu casa y no saber si vas a regresar bien o si acaso regresas, el cariño, el valor real de la palabra TE QUIERO es algo que aprendí hace mucho pero no llevaba acabo desde algún tiempo, hace poco vi renacer ese sentimiento de la manera mas inesperada, con alguien que jamás me hubiese imaginado, según algún pensador ha dicho, la flor mas bella nace en los lugares mas extraños, quien diría que esa flor tan bella fueses tu, no tengo el valor para decírtelo a la cara pues tengo miedo de que por alguna u otra manera vayan a haber conflictos así que por el momento prefiero que las cosas vayan poco a poco.
Me he dado cuenta lo mucho que anhelo regresar cuando en un principio no quería irme, cual será ese motivo que me hace pensar tanto en mi regreso?, No lo se y espero que se me revele esa incógnita dentro de poco, son ya tres días de sentimientos encontrados, de mentes enredadas, de incertidumbre… aun faltan 28…

Texto agregado el 24-08-2007, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]