TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juando / el amor es una droga...

[C:308335]

El amor es komo la droga, es una putaaa.
El amor es una mierda suelen decir despues de una decepcion, el amor el lindo lo mejor q existe suelen decir mientras se vive una relacion kojudaaa. Tus sentidos se enferman, explotas x dentro si no estas kon la persona que kieres si no la tieenes a tu la lado t vuelves adicto a ella se vuelve tu droga y la rehabilitacion toma su tiempo,,,q es la droga?? una droga es una sustancia alucinogena q produce efectos sobre la mente la logra a alterar i algunas veces se torna adictiva para el ser q la consume aorraa agamos silogismos kon el amor el amor tb se puede considerar una droga xq?? aver kuando kieres ( o piensas kerer a alguien) generalmente t vuelves adicto dependiente d esa persona , ella logra calar dentro d ti se mete en tus pensamientos, cada vez q cierras los ojos la vez, lo uniko q kieres en tu bastarda vida es estar kon ella sentir su olor scuxarr su voz i tragar sus sentimientos y las demas webdas q piensas sentir.... ella ntra en tu universo muy dentro de el va toodo bien komo kon la droga crees q todo es de la pm, peo... q pasa kuando termina?? kuando t alejan de tu droga favorita?? es ora d entrar en rehabilitacion.. peo tu no kieres , = q los adictos a la droga tu mente ia fue carkomida tu mente ia fue infectada x ella i q acer?? q aces en esos momentos de deseperacion kieres morir nop??? kieres q ella vuelva a ti no importa komo; kieres volverla a sentir, tu universo se destruye sientes q tu vida ia no da para mas //// aka un lapsus nunka pensaste star asi kuando, kuando veias gnte en ese stado t cagabas d risa decias nika... m va a pasar a mi el amor es pa los woneesss, peo aora q paso??///// en q ibamos?? mmmm see en k tu universo se destruyoooo i entras en lo despues d la drogadiccion c llama rehabilitacion llamemoslo rehabilitacion despues de un relacion frustada.... i q pasa aka generalmente tan los clasikos patas q en ese momento t dan su konsejo q t dicen q ia va a pasar i q encontras a otra persona o q c arreglara i dddaaaa i daaa i duhhhh i demaasss webadas y a veces flakeas i trtas x tus impulsos mas animaleskos d volver a ellaa peo aveces t puedes llevar una sorpresa nop?? jaja ii? q aces mas no c pzz si kieres vas tras ella i komienza un circulo vicioso d nuevo = sera si vas tras otra t puedes refugiar en un nuevo vicio komo el alkohollll peo la situacion ps.... cañazo noma sera o sigues triste komo webonnn pensado en ella a cada rato fingiendo star kurado d su enfermedad peo kon depresiones a cada momento o ace lo q creo q es mejor : agarras un pucho piensas en todo lo q paso i luego t ries d eso komo webon ... n esta fase d maduracion c llega a la conclusion q el amorrr bueno... si puede existir peo talvez kon una persona muy pero muy especial( de las q casi no hay), peo la gnte d hoy dia es la misma webda d 100pre son los xibolos q sacan al principio en the wall!!! son ovejas d este putoooo sistema y en general mente es pa no t tomes una relacion en serio kon ellas sino t va a pasar lo escribi, asiq mi joven padawan ahi t va mi stupido konsejo no tomes en serio si no es alguien rekontra especial komo casi ia no ai i komo lo sabras??mmm solo tu lo sabrass es algo q no c puede xplikar ps la flores mas raras son las q sobreviven a kualkierr clima i adversidadd....

Esta fue mi pekeña nocion d komo relaciono al amor kon una drogaaa i kual es el siguiente topiko ia veremosss..

habes rekordar es volver a vivir peo no vivas d los rekuerdosss


juaaaannnndooooo

Texto agregado el 24-08-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]