TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juando / Que es ser un triunfador?

[C:308336]

Que es ser un triunfador?

Aki en el peru , ser trinfador es ser alguien pendejo . q vive a costas de la gente mas necesitada. Ser un ganador es ser alguien que aunque no tenga plata de mierda sea de los mas compatible con todos.

Ahora los disque triunfadores de este mundo , les interesa un pincho lo q piense la gente q vive a su alrededor.

Todos estamos viviendo en un mundo en decadencia , a veces la gran mayoria de nosotros pensamos escapar de este puto mundo q cada vez va de mal en peor .
Y por eso a veces se recure a las drogas , para escapar por lo menos de la dura realidad q vivimos .

“... Excuse me while I light my spliffGood god, I gotta take a liftFrom reality I just cant drift ...” Easy skanking – Bob marley (NO ES PUNK PERO Q CHUCHA , POR LO MENOS SABE DE LO Q HABLA)


Los dueños del mundo son la peor gente q haya existido , un ejemplo estados unidos ,
Maldito pais de mierda , sus habitantes se llenan los estomagos como malditos puercos askerosos , mientras q en otra parte del mundo los negros y los indios de pudren de hambre . y de indiferencia . Para el mundo eso es ser un triunfador cagarse en plata y hacerlo lo q ellos quieran.

Cuantas veces , quizas seas de un nivel economico Standard, pero por lo menos alguna vez sentiste hambre y viste a un puto gringo tragando un maldito almuerzo de 35 dolares

En un aspecto a nivel nacional , siempre hay alguien q vive de sus pendejadas.
Eso es ser un ganador ??, Montesinos el maldito bastardo , fue un disque ganador . Ahora q esta en la carcel . Hay algunos cabrones q piensan q fue un gran hombre .
El chucha su madre decidio ser un maldito pendejo de vivir a costas de todos .

“… El mundo es para quien sabe mentir. Ser un ganador sino mejor morir.Finge perfección, humilla al perdedor. No llores, eso no debe hacerlo un hombre.Las reglas del juego no puedes entender y créeme ellos no van a perder.Entre risas te señalarán, eso es lo que ellos llaman ganar.Y tu eres solo un perdedor y ellos no te lo van a perdonar.Los verás disfrutar al hacerte llorar de impotencia...”


Polvora – diazepunk



El verdadero ganador , se saca la mierda trabajando, y esforazndose para que su pais se mejor . No vive a costas ajenas, siempre piensa en el bien comun . Ayuda a los necesitados . y no es ayudado por los necesitados .

Pensar sobre esto es acercarse a grandes hombres q alguna vez pensaron en cambiar el mundo , pero q fueron muertos o sufrieron atentados.

Gracias Che
Gracias Tupac Amaru
Gracias Bob Marley
Gracias Martin Luther King
Gracias a todos q tuvieron ese ideal .

Texto agregado el 24-08-2007, y leído por 256 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-08-2007 Estan buenos tus pensamientos, en la argentina nos hace mierda la corrupción y el clientelismo ¿como hacer para generar y no solo maldecir? eso es para pensar. Te pido que leas mi cuento :http://www.loscuentos.net/cuentos/link/109/109234/ Bye leon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]