TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Ustedes

[C:30842]

Es tanto mi rencor, mi rabia; tanta mi frustración de no poder gritar lo que siento aquí y ahora, se necesitaba muy poco para desbordar mi odio, esto es demasiado, quien se creen que son para pasar así de esta manera tan impune, por encima de mis penas, de mis carencias.
¿No es suficiente acaso que los deje hablar y opinar de lo que no sienten?, Como se atreven a querer pisotear mis ilusiones, mis sueños……. Son míos ¿me escuchan? , Son míos, míos.

A nadie le pertenecen mas que a mí, si son vanos o sin sentido, eso es para ustedes, no para mí, si les parece poco o sin importancia es por que ustedes no los sienten, no los viven.
Todas mis miserias como ustedes lo llaman, no son mas que mis propias vivencias mi diario devenir, mi continuo caminar por esta vida que ustedes creen que desperdicio por que no la llevo como les gustaría.
Jamas, ¿me escuchan? Jamas me vuelvan a decir lo que ustedes harían en mi lugar, jamas.
¿Saben por que? ……………..Por que nunca podrán estar en él.

Texto agregado el 19-03-2004, y leído por 290 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
29-12-2004 Excelente. Muy bien descrita la rabia y rebeldía. Felicitaciones y mis 5* jorval
16-04-2004 uyyyyyyyy. Una reflexión cargada de dualismo, refiriéndome a mí....Me llegó muy hondo guaton
06-04-2004 Bien querida amiga. Sigue protestando, rebelándote. Nadie tiene derecho a decir que lo que sueñas no deberías soñarlo. Estoy contigo en la lucho por el yo, por la realización en desorbita de las frustaciones de los demás. Un beso Onanista_por_palabras
01-04-2004 Se me olvidaba felicitarte por tu ortografía, y me disculpo, quise decir "gritaba" no gritava. davicito
01-04-2004 Muy bueno, como dije aqui estoy otra ves.Una explosión de pasión muy bién representada en tu escrito, te felicito, en mi mente gritava tus palabras al leerte, me atrae tu estilo, besotes y asta luego.David davicito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]