TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / \"La mùsica se suspende de un hilo donde cuelga tristemente tu recuerdo..\"

[C:308494]

Para que sepas, jamàs abrì la carta.
¿Por què? y... porque sabìa mas o menos lo que decìa, lo dejaste claro cuante te llevaste todo y no volviste mas.
Estube como tres dìas esperando a que volvieras, y esque quizàs pensaste que no podrìa vivr sin ti, no es eso, si puedo, pero simplemente no quiero, ya te lo he dicho mas de mil veces.

Si la decisiòn fuese solo mìa, por mi, no dejarìa que te fueras nunca, pero haz como quieras, yo solo pedìa un poco de sinceridad, pero si no puedes con eso... està bien, sigue con tu vida y que nadie te detenga, no et culpo de nada.
La vida tiene algo para ti, me duele no ser yo. Pero supongo que asì es mejor.No tengo porque dedicarme a ti. Nunca màs estarè ahì cuando me pidas que escriba algo que te describa como esta el clima afuera, y tenga que mentirte diciendo que es un dìa maravilloso para que no te ponags triste. Dime tu... ahora quien te va a describir el callejon que hay al costado de tu habitaciòn.

Quien te va a aguantar tus boberìas y tu romanticismo, tus ridiculeses, y tu forma de llamar a las estrellas. Quien te va a aguantar tus dàis de campo, y tus adjetivos inventados para describirlos. Quien va a soportar tus mil besos y tus eternas mañanas. Quien va a dejar que la mires durante horas sin decir nada y tus recordatorios de lo enamorado que estas del amor...Nadie, porque te juro por lo que mas quieras en esta vida, que nadie se podrà enamorar de ti, como yo lo estube.

Al final no supiste jugar tu propio tu juego, donde lo ùnico que vale era la sinceridad, porque era lo ùnico que nos pedìamos mutuamente, pero hay veces en que la persona que menos esperas no sigue las reglas. Pero en esta situaciòn, en esta vida, no fui yo.

Dime.. ¿Tan difìcil era?

"La mùsica se suspende en un hilo donde cuelga tristemente tu recuerdo..."
-Eduardo Chirinos

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]