TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposaviajera / La vida...

[C:308502]

Iniciaré.. tomando unas palabras no son mías..
Como dijo la mamá de Forrest Gump:
"La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te tocará"
Espero que te agrade este lugar lleno de mis pensamientos e ideas que divagan en mi cabeza y diambulan en mi corazón, ambos un poco alocados, pero sumamente sinceros y llenos de amor...

He visto que mucha gente escribe, y por cierto muy hermoso...yo no pretendo publicitarme ni ser famosa jeje nada de eso..simplemente compartir mis sentimientos con el mundo, hay de seguro muchas personas como yo.. que se sienten así, o se han sentido...

Hoy quiero compartir a través de esta página mis escritos que vivo y transcribo desde hace un tiempo.. reflejo de idas y vueltas de mi vida.. tristezas, penas, soledad, llanto, melancolía, risas, sonrisas, alegrìa, momentos felices..en fin la vida se escribe cada día...

y por cierto, espero que si aún no sabes que parte del chocolate te toca, vivas con mayor intensidad para que la parte que te toque, sea cual sea....te satisfaga y te permita decir...

¡¡Que Bello es Vivir!!

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]